Mi ferocactus latispinus en flor

Tema en 'Ferocactus' comenzado por osk77, 30/11/12.

  1. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    hace un mes aproximadamente mostré mi ferocactus a los foreros, solicitando información sobre dos unos pimpollitos que estaban asomando, eran flores que, a consecuencia del frio y lluvia habían dejado de crecer, pero ayer ví de nuevo que retomaban su actividad ante la subida de temperaturas y el solecito y hoy, en salir de casa ví la flor que me ha regalado y me gustaría compartirla con todos ustedes. Decir que ha soportado dos días intensos de lluvia, por lo que me parece que este sea uno de esos cactus duros duros .. jejeje!!! Perdón por mi ignorancia, pero soy nuevo en este apasionante mundo de los pinchudos...

    Así estaba hace unos días :

    x51uh4.jpg

    Así se encontrab ayer, empezando a sucirse

    2e3n12c.jpg

    y así esta mañana, en todo su esplendor ..

    2f080up.jpg

    Hasta mis chi's se pusieron calentitos al sol a contemplar tan bello acontecimiento, y posaron para todos ustedes .. :meparto: :meparto:

    auv2tw.jpg

    SALU2
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Precioso el fero, la flor y los chi's. :beso:
     
  3. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    De un cactus tan feroz, nace una maravillosa flor :sirena: :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    que flor tan maravillosa tiene este ferro, me encanta.
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    y no me extraña nada que esten de mirones los perros ya que la mia sale en la mitad de las fotos que hago, creo que a todos les encanta claro que ellos es por estar contigo ya que ven que los queremos y corresponden
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Osk, me alegro que al final te haya abierto, es espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

    Muy monos tus chi's :happy:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que flor mas hermosa, que bueno que llegó a abrir y tus perros, preciosos!!!!!!!
     
  8. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Que bonito cactus, y que bonita su flor!!!, pero los dos bichetes son una monada...!!!
     
  9. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    la verdad que me sorprendió la flor de ese monstruo de espinas .. Mis chi's son como mi sombra, cuando estoy con ellos no me dejan ni un solo minuto, aveces son un poco cansinos :meparto: Salu2
     
  10. Hermosa flor y simpáticos perritos
     
  11. Una flor bellísima en un cactus precioso.

    Ahhhh y los perritos muy simpáticos.

    Saludos y gracias.