Mi gata Blanqui ya está en casa, me la dieron el domingo

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Paloma c, 18/5/05.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno por fin con un poco de atraso llego mi gatita blanca, el domingo por la noche me la dieron por fin , es preciosa toda blanca y el hociquito y las orejitas rosadas , es muy buena tomo su biberon (al final nacio el 26 de abril, tenia veinte dias el lunes) y enseguida a empezado a reclamar alimento mas solido , ayer visito por primera vez al veterinario (bueno en este caso es veterinaria) la encontro muy sana y despierta , mis temores de que fuera sorda ( es blanca y con ojitos azules ) no se pueden despejar hasta que no sea mas grandecita.Aun tengo dificultades para que acepte la arena (se la come ) pero hoy despues de ponerle su propia caquita , que se habia hecho en su mantita, en la caja de la arena ha hecho su primer pis solita , sin estimulos y ha estado un ratito tapandolo con mucho empeño. Esta para comersela y en cuanto tenga las fotos ( no tengo digital) las pondre en el foro.Gracias a todos por vuestros consejos me han sido de gran ayuda Saludos Paloma
     
  2. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola,

    muy pronto la han separado de la madre, aunque saldrá adelante sin problemas. Lo que siendo tan pequeña es muy probable que al crecer deje de ser completamente blanca. Al menos la mía de pequeña era toda blanca y ahora
    tiene de blanco la mitad.


    Un saludo.
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno la verdad es que era muy pequeña pero no la querian y era eso o algo mucho peor, y si cambia el pelaje pues no pasa nada sera preciosa de todas maneras.Seguro . Saludos Paloma
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    No tiene porque para muestra el minino de mi avatar sigue igual de blanco y su hermana también, lo único que tendras que tener cuidad con sus orejas, les afecta mucho el frio y el sol, a mi me daban en el veterinario una crema pero aunque me mate ahora no me acuerdo del nombre, pero eso más adelante.
    A ver cuando vemos fotos, porque de pequeños dan unas ganas de comerselos.... a besosssss.
    Un saludo
    Julia