Mi gata se ha traído un novio...

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por VARIEGADA, 12/9/08.

  1. Pues eso, que ahora hay un nuevo miembro en la familia, apareció el dia 2 de Septiembre pero no lo presenté porque pensé que venía de visita fugaz, pero parece que le ha gustado el lugar y no ha podido resistirse a los encantos de Guapa... si es que lo importante está en el interior :smile: .
    Supongo que es de alguien que ha pasado el verano en la casita de campo pero que ahora se ha ido.
    Ahora esto es lo que veo cuando me levanto:
    [​IMG]

    Hacen la misma ruta los dos juntitos, de ventana en ventana y a la mantita del garaje, bueno y a reclamar comida y caricias (esa es la ventana del aseo que ahi no les molestan los chuchis):
    [​IMG]

    Ah! Se llama Don Pimpon!!!
    [​IMG]

    Espero que se quede a cuidarla y a hacerle compañia, además de protegerla cuando está pachuchita de sus pupas, de momento se pasa el día haciendole arrumacos :beso: .
     
  2. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    Espero que no se le arrime demasiado......... a ver si te hacen abuela...¡:11risotada:
     
  3. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    jajajajajaja!!que parejita tan guapa!!!feos no saldrian!jejeje besosss :labios-muaks:
     
  4. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    VARIEGADA. Qué suerte has tenido!! es precioso Don Pimpón. Mi Natacha quiere hacerse amiga del gato del vecino, un siamés precioso pero muy territorial, ella pasa a buscarle pero el gato, en cuanto la vé, empieza a hacer unos sonidos terribles, como si fuera un perro y no hay manera. Quizá con el tiempo......

    Ella es muy sociable. A veces se trae un@ amiguit@ al jardín, pero en cuanto me vé, sale escopetad@ y ella se queda como diciendo: No entiendo nada :( , a donde vas?. A ver si algún día algun@ se queda también ;)

    Saludos,
     
  5. Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    No pueden... esque Guapa vino con muchas "taras" y una de ellas fueron tumores en su útero y hubo que quitarle el papel de madre :icon_rolleyes: , pero seguro que la quiere igual!!!, bueno... seguramente él no sabe que sus huevines aquí no tienen mucha utilidad...
     
  6. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    ainnsss El amor....:ojoscorazon:

    :52aleluya: Son preciosos :52aleluya:
     
  7. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    ¡Todo un galán Don Pimpon! seguro que Guapa lo va a pasar fenomenal con su compañía.
     
  8. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    ayyyyyyyy, que bonita pareja, cuanto amorcitoooo
     
  9. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    Si!, xD, que bonito es el amor!:52aleluya: Viva el amor!:52aleluya:
     
  10. Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    Hola a todos!

    Variegada que linda tu guapa y ahora Don Pimpon! Menos mal que es un gatito amigable.
     
  11. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    Variegada, bien por tu Guapa y su novio Don Pimpon, que también es guapo eh!, se los ve tan felices juntitos y por lo que nos cuentas, es obvio que están muy enamorados :ojoscorazon:, que disfrutes de tu nuevo gato que es seguro que se te queda :happy:.

    :beso:
     
  12. Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    Cuántos piropos!!! que ilusión les va a hacer cuando se los transmita :smile:

    Cuando lo ví le puse otro cacharrito de comida porque a Guapa le pongo pienso especial para el pelo, levadura de cerveza y ahora además antibióticos, pero quiere compartir cacharro así que él acabará pelo "Pantenne" por lo menos...
    La medicación ahora se la tengo que dar a parte.
    [​IMG]
     
  13. Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    Hola Variegada,

    Que par de bellezas, y tuviste suerte, ya vas a ver, porque dos gatos siempre se harán compañía, jugarán, se acicalarán el uno al otro y en términos generales, mejoran en todo sentido con un compañero.

    Para uno como "dueño" ni hablar, si ya es un placer observar un gato, imagínate dos!!! Va por partida doble el disfrute.

    Podrías mandar más fotos??? :11risotada:

    Y tu nuevo avatar está precioso, ese par de perros y esas orejas .... divinos!

    Saludos,
    TATIANA
     
  14. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    Se les ve tan enamorados...:ojoscorazon: Seguro que pronto tendras Gatitos ;D
     
  15. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mi Guapa se trajo un noviete...

    ¡Qué gusto tiene tu gata eligiendo compañero!No podía ser más guapo, y ella es una belleza. Has tenido mucha suerte. Ojalá les dure mucho el noviazgo.