Mi gata tiene el labio inferior inflamado

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por blythe1981, 2/4/07.

  1. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues Nana, lleva varios dias con el labio inferior un poco hinchado, a alguien le ha pasado? ayer parecia que estaba mejor pero me acabo de dar cuenta de que ahora lo tiene un poco mas. A que puede ser? A ver si sabeis algo!!
    Saludos!!:desconsolado:
     
  2. yllen

    yllen jardinera aficionada

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    Hola :happy:
    A veces cuando se pelean los gatos se rasguñan y despues se les hincha la zona.

    Mi Canti tenía los otros días abajo de la nariz hinchado y vi que tenia una rasguño. Ahora ya se le desinflamó.

    Observala bien.

    Saludos Yllen:79regalofloressorpr
     
  3. blythe: mi opinión es que lleves mejor al veterinario a tu gata, no es por asustarte , pero me baso en mi experiencia
    el año pasado mi perrita apareción con una ceja inflamada, al parecer la mordió una tijereta, ella se rascaba y se sacó un pocquito de piel y luego de eso le salió un hongo en la herida, claro que el tratamiento no fue mucho sólo bañarla con un antimicótico ...
    yo creo que mejor la lleves al veterinario y sales de dudas
     
  4. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola Blyte! ¿es tricolor, o hija de una tricolor?

    mi gata madre tricolor ya no está con nosotros, pero ella y uno de sus hijos (que sí está) arena y blanco tienen esa característica: es alergico... y puedes darle un antialergico (que a la larga se cargará todo du calcio) o dejarlos y no preocuparte mucho: todos los principios de otoño y primavera, tienen el labio inferior hinchadisimo... lluego se les pasa... y así...

    fijate que no le duela y que no deje de comer ni de beber por eso...

    besos!
    cassandra
     
  5. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues esta es Nana, aqui no se le ve bien el labio, pero es que la foto me gusta :ojoscorazon:
    No ha dejado de comer ni de beber, y no parece que le moleste mucho la verdad, porque sigue igual de traviesa que siempre :11risotada:

    Preguntare al vete a ver que dice, pero aunque no creo que sea nada, mas vale prevenirrrrrrr

    Saludos!!!! :55burla:
     

    Archivos adjuntos:

    • nana2.JPG
      nana2.JPG
      Tamaño de archivo:
      51,6 KB
      Visitas:
      6.982
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola, como sigue tu gatita??.
    saludos:razz:
     
  7. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Tara!
    Pues esta bien, aun no he llamado al vete, pero el labio lo tiene mejor. Y creo que ya se de que es, en la foto sale un saquito blanco que le compre hace poco y es de catnip, y es posible q sea de eso porque da casualidad k es a aprtir de k le comore este saco k le sale lo del labio. Kizas le haya dado algo de alergia lo k lleva dentro. En el saco pone catnip, k creo k es la hierba esa pa los gatos no? Pues nada, ya no tiene el saco, si se le va, es que era de eso :razz:

    Saludos!!!! :beso:
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola, bueno si lo tiene mejor no hay que preocuparse, la hierba de gato no es mala, yo les doy de una maceta para que eliminen los pelos que se tragan.
    saludos
    :smile:
     
  9. anacristi

    anacristi

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa
    hola, ami gato tambien le pasa lo mismo, el veterinario no sabe de q es,dice q puede q mi otro gato le arañe sin quere, hoy lo lleva peor q nunca, mñn lo llevare al veterinario, la ultima vez lo lo lleve le puso un anti inflamatorio y me dijo q le diese medicacion durante una semana,mi gato si que es tricolor ¿puede un gato tener alergia?contesten porfa
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A mi gata le pasó lo mismo.......al cabo de dos día le bajaba......la cuestión es que no le dolía y comía como siempre. ¿sabéis que le pasaba? LE PICABAN ABEJAS!!! :desconsolado:
     
  11. Shaima

    Shaima macetohuertera patosilla

    Hola a tod@s, en cualquier caso creo que tiene que verlo un veterianrio porque una hinchazón puede ser de muchísimas cosas, desde un arañazo, un bicho que le haya picado, una alergia (al polen, a la comida, a una hierba, a un tejido... (como ves anacristi los gatos sí pueden tener alergias, igual que nosotros)), o también siendo en el lebaio puede ser una encía dañada o un diente partido o con caries o sarro... Vamos, mil cosas, hasta una espina de rosal o de cactus o lo que sea clavada... Lo mejor: de cabeza al veterinario. Si no le molesta y se le va solo, pues vale... Pero si le vuelve a pasar más vale que se lo miren. De cualquier forma si sigue comiendo y no le duele no hay que alarmarse

    :beso:
     
  12. anacristi

    anacristi

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa
    tiene un diente q lo tiene como picado, nose, se le esta pasando el inxazon, pero el lunes lo llevare al veterinario, ya lo lleve una vez y me dio una medicacion y se le paso, gracias x la informacion