Mi gatita se ha escapado: ayuda

Tema en 'Cómo evitar que un gato se escape' comenzado por Quique_grisyblanca, 25/1/10.

  1. Este jueves 21 de enero mi gatita Quique (ya sé que es nombre de chico) se escapó, vivo en binisalem cerca del campo de futbol, sé que es una tontería, pero sí alguien la ha visto (es menudita, gris y blanca y en marzo cumplía 2 años) por favor me haría un grandísimo favor informándome.
    Gracias, es que estoy desesperada, ya no sé que hacer la hecho muchísimo a faltar.
     
  2. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    Hola!

    A ver si entre todos te podemos ayudar, aquí en el foro entramos bastantes de Mallorca.
    ¿Has preguntado en veterinarios, protectoras o perreras? ¿lleva el chip? ¿y collar? iría bien que pusieras alguna foto, sino la sabes subir al foro me la puedes mandar a mi e-mail y yo te la subo.
    Lo ideal sería que pusieras carteles por tu zona y también puedes poner anucios en internet.

    Ahora miro en qué paginas puedes poner anuncios
     
  3. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
  4. Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    [​IMG] ¡¡Muchas gracias!! He pensado en colocar carteles en el veterinario y también en la zona en la que vivo. Muchísimas gracias.
     
  5. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    si puedes editar el título del mensaje yo pondría "Mallorca"

    aquí te paso un post de otra gatita que se perdió en Mallorca y cómo colaboramos muchos en su búsqueda, el final no fué feliz pero seguro que Illy está agradecida de nuestra ayuda :beso:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=143427
     
  6. Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    Hola, siento la pérdida de tu gatita!!
    No sé si Binissalem tiene alguna protectora, refugio para animales o algo así pero sé que los pueblos llevan los animales que encuentran a Son Reus. Has pasado por allí? Por probar....
    Te deseo que la encuentres lo más rápido posible.Ánimo!!!!
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    Quique, muchos animos. Aqui ya hemos tenido de estos casos.
    SObre todo, como te dicen l@s demas, pasate por la protectora local.
    Es la primera vez que se te escapa?
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    yo no dejaría de poner carteles y anunciones en internet.

    ÁNIMO.
     
  9. Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    Quique sigue sin aparecer, hoy hace una semana y como la pobrecilla era un poco huraña dudo que alguien haiga podido cogerla... Y sí, era la primera vez que se escapaba, por eso pienso lo peor, que algún coche la haiga cogido, que se halla metido en alguna casa y para echarla la hallan golpeado... ya no sé que pensar.
    ¡Muchas gracias por los ánimos!

    PD: Mi nombre es Sara.
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    Quique, tengo una amiga en california que encontro a su gata perdida despues de tres anos.
    Illy encontro a su perro perdido hace unos dias despues de no se cuanto tiempo (anos). No pierdas la esperanza. Los gatos son listos ;)
     
  11. Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    ¡¡¡¡¡¡¡Quique ha vuelto hace unos diez minutos!!!!!!!!!!!! Lo que ha vuelto un poco rara, tengo tres gatillas más, antes se llevaban perfectamente pero ahora cuando ha vuelto no para de gruñirles y cuando yo me acerco también (Quique siempre había sido una gata un poquito arisca pero no a este nivel).
    Se ha arrinconado en la habitación donde tiene su camita, se ha acurrucado y no quiere que nadie se le acerque. De noche las encierro en casa, pero mañana cuando abra la puerta y las deje salir me da miedo que se vuelva a escapar... creo que el hecho de que se fuera me ha creado una psicosis jajaja
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    debe de estar asustada.....dale tiempo y mimos!
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    Sí!!! lo de Pancho es alucinante! :5-okey:
     
  14. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    Hurra!:festejo:

    Qué buena noticia! me alegro que se encuentre bien, a saber qué ha hecho estos dias que está de este humor raro. Yo nunca he tenido gatos así que ni idea.

    Lo que más me ha gustado es que entraras a informarnos, porque mucha gente pide ayuda o consejos sobre sus mascotas y luego "si te he visto no me acuerdo"

    :94-bienvenida:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Ayuda! ¡¡Mi gatita se ha escapado!!

    :si: :si: :si: :si: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: