Mi gato se come las moscas

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Desastre., 1/6/06.

  1. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Desde que ha llegado el calor y las ventanas está abiertas entran muchas moscas desde los jardines y llevo varios días viendo como el gato me destroza la casa por ir detrás de ellas hasta que las caza y se las come :68comercubiertos: (puaj)

    En realidad mis gatos lo han hecho siempre, pero donde vivía antes no había jardines con lo que tampoco había tanta mosca, pero es que éste va a una media de dos o tres moscas diarias. A lo mejor soy muy escandalosa y muy miedica pero como as moscas son tan sucias.. El comerse tanta mosca no será malo ¿no? :icon_redface:

    Besotes
     
  2. Moscas.-

    Desastre, katryna,

    :24revolcado: :24revolcado: Pobre minino, a lo mejor le hace falta la vitamina M. He visto algunos perros que se comen las moscas.
    No creo que sea un problema, salvo que hubieras aplicado algún insecticida nocivo para el gatuno.

    Sí, son asquerosas las moscas. :-?

    Un abrazo ;)
     
  3. Nibelungo

    Nibelungo

    Mensajes:
    50
    Mientras no se coma también a las avispas y le piquen en el hocico...
    eso le pasó a mi perro y después del susto se le ha quitado la costumbre.

    SALUDOS!
     
  4. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Jajaja, pero el insecticida NO ecológico no me tira los tiestos, las fotos, los libros, salta por encima de las mesas, me despierta, me tira el cesto de la ropa... :11risotada:

    Lo de las cucarachas lo hacía uno de mis gatos. Se iba de parranda y cucaracha que cazaba, cucaracha que dejaba en la cama. Lo hacen porque para ellos es una demostración de cariño traerte la presa. Lo malo es que Trotsky demostraba demasiado cariño :roll: Nos traía cucarachas, huevos, arañas y una vez hasta un pequeño pájaro que había cogido de algún nido. Eso sí que me dio penita :(
     
  5. celdenit

    celdenit

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Desastre :smile: :
    Eso de las moscas creo que a todos los gatos les gusta, una de las mías, me rompió una tele :cry: .
    Estaba yo en la cocina, haciendo la comida, cuando de pronto veo a Kissy mi gata, mirando como una loca para todos los lados :icon_evil: , ella subida encima de la tele, cuando de golpe zzzzzaaaaaaaaaapppp se tiro para pillar la dichosa mosca, me tiro la tele menos mal que estaba apagada sino imaginas que se podía a ver liado, así que adiós tele :twisted: .
    Yo no solo me dan asco a las moscas desde entonces sino que las tengo pánico de que entre en casa ninguna, imaginas por que.????
    Malo yo creo que no es, son proteina pura :24revolcado:
    Saludos.
     
  6. Saltamontes, moscas, arañas, viboras ciegas, piojo de arena, ranas, sapos, lagartijas con y sin cola, cascarudos, pajaritos, palitos, papeles, gomitas; esto es en parte los trofeos que me trae Tommhy :shock: , y yo grito de ascoooooooooooooo :shock: , eso si no come nada de eso ¡ por suerte!!!
     
  7. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Más de ocho kilos nos avalan :roll:

    Caldenit... se me ha pocurrido que puedes atornillar las televisiones a la pared :sonrisa: Yo la de la habitación, que es la más pequeña y la única que podría tirar (la del salón no puede), la tengo en un brazo metálico a dos metros del suelo. Así seguro que no se sube :twisted:

    Angies, dile que la próxima vez te lleve un kilo de tomates, dos lechugas, un poco de maiz... ya que va a hacer una compra completa de carne, que la haga también de verduritas y al menos nos hacemos una ensalada :sonrisa:
     
  8. celdenit

    celdenit

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por tu idea Desastre :smile: , pero la tele que te digo esta en un mueblecito que tengo en la cocina y esta encima totalmente en el aire ya que la pared queda a un lado y distante de donde tiene que estar la tele y las otras dos que tengo están en mesas móviles o sea con ruedas.
    Asi que cuando veo una mosca que entra en el piso ya estoy temblando, y en vez de la gata voy yo detrás de la mosca hasta echala a la calle :11risotada:
    Angies :smile: tu gato tiene mucha suerte de poder estar al aire libre, las mías no pobretas son gatas pijas como digo yo, de ciudad :24revolcado: .
     
  9. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Sí pues la mía es una asesina!! Nos ha traído ya 3 ranas del vecino, pobretas.. también intentó matar a mis 2 tortugas (3 veces), nos trae saltamontes, mariposas, dragones, lagartijas, pájaros... :cry: A mí me dan pena sus víctimas la verdad..

    Saludos!
     
  10. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    La mía también lo hace, y también se come saltamontes y escarabajos que caza por ahí. Juega con las lagartijas hastta que las mata, pero no se las come. Los pajaritos los trae a casa de regalo, unas veces vivosy otras muertos los pobre. Ratones también trae de regalito pero vivos.
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: Desastre....lo que daria yo porque mis gatos se comieran las moscas en vez de las polillas :-? :icon_redface:
    Estos tambien dan brincos y hacen ruiditos hasta que las cazan....y el otro dia calcetines, juro que escalo por la pared :shock: :11risotada: :11risotada:
    Y en el chalet....mas de un escarabajo de esos que tienen cuernos han caido en sus garras :icon_evil: menos mal que les he pillado a tiempo y he devuelto al bichin al campo :icon_evil: :icon_evil:
    A la bruja, por ir detras de algo que volaba..... :twisted: una abeja le clavo el aguijon en el paladar de abajo :cabezadas: y parece ser que ahora...solo se come cosas que no tengan pinchos :11risotada: eso si, me dio un buen susto :roll:
     
  12. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Pues ayer el jodío gato se comió una polilla también... pena de icono vomitando.

    Y mira que intenté echarla antes de que la pillara pero no pudo ser. Entré a por la ropa para planchar. Cuando tenía toda la ropa en las manos la ví volar. Como no podía usar las manos al tenerlas llenas de ropa, llamé corriendo a mi contrario para que intentara echarla antes de que la viera el gato, pero cuando llegó mi marido el gato ya había llegado con él. Empezó a hacer los ruiditos de caza y se lió a dar botes por encima de la cama, el armario, el tendedero... Hasta que la pilló. Tuvimos que matarla porque la pobre ya ni volaba y me estaba dando una pena atroz.

    Después de media hora, que si mastico un ala, que si la suelto, que si le doy con la pata, que si me subo el cadáver al sofá, que si lo bajo, que si lo giro, que si lo chupo, se lo zampó de un bocado... PUAAAAAAJ... y encima me dejó los restos de la difunta (léase patas), esparcidos por el salón.

    Hay que joderse que asco me dió.
     
  13. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Hola majetes!!!
    iba a seguir con mis faenas, pero no he podido más y me he metido de lleno en la historia, mi gata la que ha sido mami hace un mes, es una devoradora de todo lo que se mueve, moscas, lagartijas, polillas, topitos (que pena!!) y sobre todo pájaros, es que no puedo con ella, hasta se lo monta para pedir ayuda a su consuerte para zamparse al jilguero que tenia Ojo!!! metido en dos jaulas!!!! os mando foto para que veaís el momento de planificar el asesinato!!!

    https://img489.***/img489/2880/fitimeiyeldifuntojilguero4hu.jpg

    a la mañana siguiente solo quedaban tres plumas :cry:

    saludos amig@s :adios:
     
  14. Jarrilera, yo no veo la foto la puedes pegar aca porfi, siiiiiiii? :beso:
     
  15. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Angies cielo!!! que más quisiera yo que pegarte la foto!! si me ha costado un mes aprender a ponerlas en los mensajes :icon_redface: si me dices como se hace lo intento y te la mando, la verdad que merece verla
    besitos :besogrande: