1. Sandra_f

    Sandra_f sandra

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    BARCELONA, ESPAÑA
    Hola!!!

    Tengo un gato (pipo) que tiene 8 años y esta capado y de un tiempo para aqui, mea en su camita, ¿sabeis por que puede ser?
     
  2. marietilla

    marietilla

    Mensajes:
    32
    Re: mi gato se mea!!!

    no tngo ni idea...:sorprendido:
    nunka lo habia echo??
     
  3. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: mi gato se mea!!!

    hola sandra,
    yo tengo entendido que lo suelen hacer o para marcar territorio o por estres, tal vez un animal nuevo en casa ...la verdad que no les gusta tener la comida cerca del arenero prueba a dejarle algo de comida en su cama haber si se le quita las ganas.
    suerte
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: mi gato se mea!!!

    Hola Sandra, llevalo al veterinario para descartar cualquier enfermedad del riñón, son propensos, es lo que yo haria sin tardar.
    saludos:smile:
     
  5. sarasuke

    sarasuke

    Mensajes:
    3
    Re: mi gato se mea!!!

    puede que como te dicen, tenga algun problema y de esa manera el intenta mostrartelo... yo tengo un gato que se le forman cristalitos en la vegija y le sube el ph, y cuando empezo con el problema se hacia pis en otros sitios.

    tambien puede ser por problemas de comportamiento, algo nuevo en su vida, etc.
     
  6. Re: mi gato se mea!!!

    Hola! Puede ser que se le ocurrio hacerlo una vez y aunque lavaste el colchonsito alli quedo algun rastro de olor y vuelve a hecerlo alli. Cuando a un gato se le mete en la cabeza que tiene que orinar en algun lugar es duro quitarle la maña. Pero debes observar si lo hace dormido, porque entonces significaria que esta enfermito.