Mi huerta antes y despues: el paso a paso de un sueño imposible

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por layama, 8/7/11.

  1. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Feliz día a todas las mamás de edte hilo que lo pasen brutal y disfruten del cariño de sus retoños!

    [​IMG]
     
  2. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Dale pipa! che pero hay cosas que no me quedan claras,cuanto hay que pagar? te lo traen a domicilio o hay que pasarlo a retirar? cuanto tardara mas o menos? Jajaja disculpa mi ignorancia,lo que pasa es que no tengo experiencia en esto :13mellado: jaja Nos vemos..Diiego:smile:
     
  3. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Diego he leído que recién estás empezando si querés pasame un privado y to también te hago un envío de algunas de las cositas que tengo en mi huerto, es gratis, sólo colaboración con un compañero que recién comienza!
     
  4. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Muchas Graciias Por su solidaridad :icon_biggrin: Ya les voy a enviar la direccion por MP :icon_biggrin: Despues me explican bien,Muchas Gracias a las dos :icon_biggrin:
     
  5. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Gracias Moni ,que lo psaes tranqui hoy ,ya me voy para el huerto ,JAzmin y Carlos se fueron a pescar mojarras a un arroyo que esta cerca 8 km en bici ,lo único que me aterra es que tiene que pasar por el borde de una villa y por mas que allí no pase nada seimpre hay algun energumeno que ve algo para sacar provecho......................
    Diego ,no recuerdo bien tu edad ,pero sos adolescente ,no? Bien ,estas en buenas manos ,somos toda gente laburante que las semillas las intercambiamos ,es un trueque ,un IR Y VENIR PARA HACER LAZOS ,el valor de la estampilla es mínimo ,lo importante es lo que lleva dentro ,un monton de sueños de muuuuuuucha gente que antes que nosotros viene pasando de mano en mano y de país en País las variedades que VOS POCO A POCO VAS A IR TENIENDO te vamos a hacer un dependiente del huerto ,vas a ver!!!:meparto:
    Vos no te preocupes ,la carta se envía y solo tenes que esperar a que llegue ,simple no sale mas de 5 pesos ,eso si ,MUUUUUUCHA PASIENSIA POR LA LARGA ESPERA( ni que estuviera embarazado :meparto: ) pero los de correos son lentos ,de mano larga y a veces jodidos ,espero te toque gente buena que tenga el bien adquirido.:beso:
     
  6. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Sii Pipa ahora por cumplir 15,cuando le dije a mi mama de la idea le recalque que eran gente muy buena y trabajadora,le conte que uds. se juntaban y compartian cosas,y que yo siempre los leia,que no dudaba para nada de ustedes..Asi que quedo convencida jaja Asi que bueno,como vos decis...A esperar y rogar que lleguen bien esas semillitas.! Saluudos Diiego:smile:
     
  7. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Diego ,para una madre(mi hija menor tambien tiene 15 años) es preocupante cuando se meten en foros ,la mía esta en varios pero ella me dió la clave de todos entonces yo miro que hace y que clase de amigos tiene ,es normal que la tuya se preocupe y te cuida ,vos igual hacela participar de este proyecto por que de esa forma ella se sentirá mas segura ,con respecto al envío lo hago a tu nombre y listo ,en cuanto pueda en la semana te busco a ver que mandarte asi pones las plantas antes que venga el calor intenso.:5-okey:

    Pregunto: a tu mamá le gustan las plantas de flores???
     
  8. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Siiiii!! No sabes lo plantera que es al igual que yo.! Yo me arme la mini huertita a la hora de la siesta,y cuando ella se desperto quedo :O Con la huertita,y siempre que puede me da $10 por ejemplo para comprar mas plantitas..Pero ama las plantas asi raras y lindas como las amarilys nose los gladiolos,vaa..TODAS! Jajaja Y Ahora que tenemos mas plantas,siempre las riega y todo.. Saludos.. Diiego:smile:
     
  9. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Ah pipa una cosa,te queria preguntar si tenias semillas de tomate cherry? Aca no consigo por ningun lado,o sino monica gloria,alguna de las dos tiene? Sino tienen no hay problema ;)
     
  10. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    SI DIEGO, yo ya te estoy armando un envío en el que incluí distintos tipos de tomates cherry y de los grandes, también morrones de distintos colores, entre otras cosillas. Que tu mami se quede bien tranquilita que todas somos madres y sabemos lo que es querer y cuidar a nuestros hijos! Un feliz día también para ella!
     
  11. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Jajaja Muchisimas Gracias Monica! Seran dados los saludos,Estoy muy feliz y ansioso por lo que llegue a mis manos ^^ Graciias a Ambas! :icon_biggrin:
     
  12. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    De nada Diiego ,yo tambien te voy a incluir algun cherry raro que tengo de Italia o da España ,los míos los podes poner en macetas colgantes por que tengo una variedad enana que va muy bien en macetas grandes ,produce mucho fruto y poca hoja ,un beso!!
     
  13. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Gracias Pipa! Recien llego del colegio y casi mato a mi perra -.- TODAS mis macetas escarbadas! Los plantines de tomates que voy separando para que no se hibriden.TODOS TIRADOS POR TODO EL PATIO! Lo que si vi que me gusto fue el zapallo,recien tiene los cotiledones,pero son ENORMES! Mi tia ayer me dijo que no me iba a entrar mucho en el patio :13mellado: Antes de ayer plante semillitas de perejil...y bueno,ahora a esperar esas semis :icon_biggrin: Estoy TAN feliz! Asi que bueno,acabo de regar un poco para que las plantitas se levanten un poco despues de los destrozos,y bueno hay que enseñarle porque sino todos los dias me encuentro revuelto el patio :$ Y Pobres de mis morrones :desconsolado: siempre algo les pasa que PUM se me caen :( Asi que nose que voy a hacer para que esta maldita perra no se acerque a mis plantas! Asi que bueno...Veremos como va todo y a esperar las semis se ha dicho.! Gracias.. :icon_biggrin: Diiego:smile:
     
  14. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Diego ,un método que me funcionó muy bien cuando mis dos perros les entraba por jugar en los canteros ,mejor ,SOBRE ELLOS ,ERA USAR UN ROCIADOR CON AGUA!! cuando estaban cerca les echaba un chorro y les gritaba NO!! ,NI FUERA ,NI NADA ,EL NO ES INCREIBLE ,asocian el agua al no Y con el tiempo no se acercan mas.Pero el agua directa a la cara,no creo que tu perro sea de los que les gusta el agua !!!sinó me jodió el remedio!!:meparto:
     
  15. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Nooo jajaja odia el agua,es una enana caschi (no es de raza) negra,es lo MAS SIMPATICA QUE HAY eso si,cuando me enojo,no vale simpatia ni nada...Eso mismo hice! yo llego,y riego,entonces ahi me di cuenta que me habia volteado la maceta,fui,la desperte,y la acerque , la agarre y la empeze a mojar porque odia el agua jajaj y le decia NOO NOO NOOO y lloraba,jajaj despues la deje ,se seco y siguio durmiendo,y hace un rato lo mismo,lo que conte en el otro hilo,le hice lo mismo,o agarro algun tupper con agua o algo y la mojo,asi se da cuenta que no se hace,Jajaja Saluudos..