Mi huerta antes y despues: el paso a paso de un sueño imposible

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por layama, 8/7/11.

  1. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Esta noche estaré en vigilia hasta que vea al asesino de frutillas!!
    [​IMG]


    este es sospechoso!!!:meparto:
     
  2. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Duro con él:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Jajaja Que loco.! Es Re lindo el perrito :3 Que raza es? Yo AMO los perros jaja..Y es tuyo o sacaste de internet la imagen? :meparto:
     
  4. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Es de internet ,para hacer la joda de siempre ,pones a algun bobo con cara de yo no fuí o con las manos en la maza!!
    RECIEN VENGO DEL PATIO ,,SON HORMIGAS NEGRAS CORTADORAS NOMAS!!! YA RECNOTRA LLENÉ TODO EL RERÍMETRO CON LOS GRANULOS VENENOSOS ,HASTA EN LAS ACLEGAS ESTABAN Y NO SABEN EL RUIDO QUE HACIAN CORTANDO ,DA IMPRECIÓN LA FLAUTA!!!:sorprendido:
    Hasta mañana ,me voy a ver si recupero unp oco el equilibrio poniendome panza arriba y leyendo a sidarta gautama ,me lleva a reflexionar pero no me dura mucho ,asi que empalmo con el sueño ,besos gente y que descansen!!:beso:
     
  5. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Jajaja Suerte pipa.! Buena lectura y Buen Sueño :icon_biggrin: Nos leemos mañana:smile:
     
  6. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Pipa hacía tiempo que no pasaba por acá y estoy maravillada con los cambios que mostrás!
    La ortiga es una porquería pero una vez que la saques va a quedar para foto de mural!!!!

    Te felicito, se nota que le pones muchas ganas y que sabés un montóóóóóóóón!!!

    Besos:beso:
     
  7. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Hola Pipa. Por firn pude pasar !!! me estoy poniendo al día con todos los hilos. Cómo está progresando todo en tu huerta !!! Felicitaciones. Aunque a esas hormigas de m... con el granulado las vas a combatir pronto.
    Al final estás sacando fotos con la filmadora?? Muy bien !!!!

    Diego, queremos ver fotos de tus progresos también !!!!!
     
  8. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Gracias ,hoy estoy meta cortar el pasto ,Carlos me trajo la máquina de cortar el cesped y pienso pasarme todo el tiempo que pueda mejorando al menos un poco la imagen general del lugar ,ya quisiera tener todo controlado como lo tenía en españa con sus canteritos de madera y el suelo en vez de barro lleno de grava y manta anti hierba pero como no hay medio económico aun en puerta ,tendré que hacerme a la idea de hacerlo medio rústico por ahora ,las hormigas se llevaron la mitad del cebo ,calculo que esta noche se llevaran el resto ,HDP ,venían del lado de mi vecino ,ya me parecía a mi ,si los nidos mios estaban todos controlados !!!
     
  9. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Olsvaldo! ya pronto me voy a poner a sacar fotos para mostrarles,de todas formas,acepto criticas,ya que lo de hacer bancales y todo eso,no me sale jajaja asi que espero me vayan enseñando,pero alguno de estos dias voy a subir unas cuantas,pasa que quiero agrandar la mini huerta un poco,para la llegada de las semis :11risotada: Asi que ya les voy a estar mostrando :icon_biggrin: Saluudos..Diiego:smile:
     
  10. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    EPAAA.! Que pasa que nadie escribe.? Vaamos que no decaiga.! Jajaja saludos..
     
  11. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Che que paso.!? Se olvidaron de este hilo o que? HOLA? Hay alguien? Vamos,revivamos el hilo,hace cuanto que no habla nadie.! Saludos..
     
  12. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    En este hilo Dieguito solo se ponen avances !!:meparto: para chusmear nos vamos a casa de MONICA GLORIA!!:meparto:
    Yo si te interesa hoy estuve recontra trabajadora ,como no pude votar me la pasé toodo el día haciendo limpieza ,cortando el cesped ,quitando ramas de poda,poniendo alrededor del estanque de los patos mas tierra para seguir haciendo el desnivel y luego un poco de orden dentro de la casa ,aproveché que vino m i vieja a cocinar y yo meta darle a todo aprovechando que el día nos dejó un poco de sol y algunas nubes burlonas.
     
  13. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Ya he trasplantado los pepinos a tierra ,he preparado a zona donde iran las alcachofas que estan muy bien ,unas 9 plantas,falta pasar a tierra unos pimientos rumanian sweet ideales para encurtir y alguna otra cosilla,espero desesperadamente a que el tiempo mejore ,esto de estar a finales de octubre y que aun tengamos temperaturas bajas me esta matando de la ansiedad!!
     
  14. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    No te calentés Pipa, que ya llegará el día que no podamos dormir del calor.

    Las alcachofas es un cultivo de verano. ?
    No tengo ni idea.

    Eduardo
     
  15. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Los plantines se hacen ahora para el invierno,cuando llega el otoño la planta esta fuerte y gigante ,si tengo suerte puedo hacer que dé dos cutlivos ,uno en invierno y otro en verano,medio raro pero sigo una tabla que me dió buen resultado hace años.:5-okey: la única contra que aquí hace mas frío,yo vivía en una zona sub tropical.

    ademas acordate que llevo dos inviernos en el lomo con sus otoños!!! de cuanto estamos hablando?...........de unos 11meses??? como para no estar loca de atar!!! ja,ja,ja,ja...........