Mi huerta desde Chile

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por patriciocl, 2/10/11.

  1. Gracias por el consejo, estaba algo preocupado que todo este brotando tan rápido. Me tenia preocupado pero veo que no soy el único. Hoy amarre las plantas a los tutores.

    no creo que pueda sacar las flores a mis plantas. por que es una huerta "familiar" en resumen yo planto, pero la famila las cuida riega y todo eso.

    Adjunto fotos del avance!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. huerta 20 de Noviembre.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Algo mejor :icon_biggrin:
     
  3. priscillaf2010

    priscillaf2010

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    chile santiago
    Hola soy de Chile (Santiago) alguien sabe que puedo sembrar en esta fecha pq hace unos dias sembre betarraga y zanahoria, pero aun no germinan kizas no es la fecha y tb sembre en octubre cebollin y tampoco germino, ojala alguien de santiago que cultive hortalizas me pueda decir que puedo plantar en enero o febrero.
     
  4. Hola

    @priscillaf2010 te recomiento este pdf

    www.clades.cl/documentos/ima_doc/huerto_fam_intensivo.pdf

    si no lo puedes bajar dejame tu correo por pm y te lo envio.

    Es un pdf que siempre imprimo y regalo a quien me pregunta en la familia. creo que es bien real para chile y sobre todo que plantar que hacer almacigo. es como resumen para chile

    saludos
    besos
     
  5. priscillaf2010

    priscillaf2010

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    chile santiago
    Hola

    Hol@@@ sabes que no pude abrir el pdf:-? , me sale que la pagina esta bloqueda asi q te doy mi email para que cuando puedas me lo envíes porfa
    gracias;)
    ju_alc12@hotmail.com
     
  6. Estimada le envie por mail el archivo
     
  7. priscillaf2010

    priscillaf2010

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    chile santiago
    gracias;) lo voy a ver
     
  8. Sita Gilly

    Sita Gilly Novata en Huerta orgánica

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Concepción. Biobío. Chile
    Hola amigos. Saludos desde Concepcion

    Preciosas sus huertas, trataré de ir subiendo fotos de mi proyecto

    Yo también soy huertera novata, así es que solicito asesoría a los mas adelantados. Cuales son las labores de la huerta para esta fecha? (febrero-marzo)

    Quitar las plantas viejas y secas? Estercolar o fertilizar? Iniciar algún almácigo o sembrar algo?

    Cualquier sugerencia se agradecerá
     
  9. Nico9721

    Nico9721

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Hola copatriotas chilenos, pues me intereso mucho este hilo y ese huerto vertical , como te ha ido con el ,has tenido problemas? , hay suficiente espacio para las plantas ?, abonas? ,esta al sol?
    perdon por tantas preguntas :icon_rolleyes:
    pero preguntando se aprende :mrgreen: