Mi huerto de la sierra (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por mituri, 10/3/08.

  1. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Os presento mi huerto, estas son las primeras fresas que hemos recogido tengo 16 plantas pero se me olvidó hacerle una foto a la tira entera,
    [​IMG]
    si el tiempo y los demás factores lo permiten creo que tendremos buena cosecha viendo lo cargadas que están las demás,
    [​IMG]
    también ha enraizado un estolón que salió y guiandome por los consejos que leí en este foro lo enterré y ya ha sacado ha tierra unas hojitas así que ya lo he separado de la planta madre, como veis mi inexperiencia es total así que no le puse ni acolchado ni plástico ni nada.

    En primer plano las coliflores y un poco más abajo las coles, que ya se están empezando a cerrar.
    [​IMG]
    Mis lechugas unas un poco más grandes que otras siendo del mismo tiempo.
    [​IMG]
    Las espinacas que están un poco espesas y apretadas creo que les daré un aclarado
    [​IMG]
    Y por último el ramilletes de flores de mi peral que ya se están despertando mis frutales.
    [​IMG]
     
  2. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Mi huerto serrano

    [​IMG]

    No se lo que pasara me las han regalado y ahi las puse hace 15 dias y cada dia estan mas guapas
     
  3. chari

    chari

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi huerto serrano

    Caray! de aquí a vender en un puesto del mercado hay un pasito de naaa! enhorabuena y que el buen tiempo te acompañe!
     
  4. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Re: Mi huerto serrano

    Gracias por los elogios chari, pero con sacar para el gasto de casa me coformo.
     
  5. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Mi huerto serrano

    es lo suyo,autoabastecerse de cosa rica
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Mi huerto serrano

    Eso es un huerto pata negra autentico.
    Saludos
    :cervezas: