Mi huerto (I)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Jose J., 25/8/07.

  1. [​IMG]
    despues de unos cinco mil intentos fallidos, quedarme sin pelos,sin dientes y sin mujer ,!!!!! LOS CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya:


    UNA VISTA DE MI HUERTO.


    Gracias a los que me habies ayudado/soportado.
     
  2. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: MI HUERTUCA

    se ve preciosa tu huertuca;) y superordenada:5-okey:
    oye, si la foto de tu avatar es una hembrita, en mi avatar tengo un novio para ella:icon_redface:
     
  3. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: MI HUERTUCA

    Oye José, el huerto es una preciosidad, no se el tiempo que habras empleado , pero seguro que ha merecido la pena, lo malo es que si no tienes a tu mujer para compartirlo, malo malo.....:( . Sigue poniendo fotos de lo que coseches y danos envidia a los novatos, saludos
     
  4. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: MI HUERTUCA

    Esta super chula, esas lechugas prometen.
     
  5. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: MI HUERTUCA

    :icon_cool: JJ: ¿Qué superficie tiene ese hermoso huerto? Estoy planeando quedarme sin mujer y hacer del jardin del fondo de mi casa un huerto como ese :sorprendido: :sorprendido: FELICITACIONES:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: MI HUERTUCA

    Jolin!! Que maravilla!! Que bonita es tu huerta!! Que bien cuidada:ojoscorazon:.

    Felicidades:5-okey:.
     
  7. Mayeto

    Mayeto

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: MI HUERTUCA

    Enhorabuena por esa huerta, es preciosa y ¡tan bien cuidada!.
    Cuando voy Cantabria me paso buenos ratos admirando las huertas que veo, ese verdor...
    Un saludo y a seguir disfrutándola
     
  8. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: MI HUERTUCA

    Muy guapo lo tienes, enhorabuena.
     
  9. Re: MI HUERTUCA

    SI ES HEMBRA, se llama Lua ,tiene algo mas de un año.
    Y está mas loca que yo.
    Dicen que este tipo de perros son tranquilos, pero esta es la excepcion que confirma la regla.:beso:
    Ya hablaremos.
    Tiene muchos novios
    SALUDOS DESDE CANTABRIA
     
  10. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: MI HUERTUCA

    Parece que te ha costado, pero te ha quedado muy bien, tienes de todo y muy bien atendido, enhorabuena :52aleluya:
     
  11. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: MI HUERTUCA

    Qué chula!!!

    ENHORABUENA!
     
  12. Re: MI HUERTUCA

    Un dia de estos , pondre fotos de huertas que tengo cercanas y vereis COMO SE LAS GASTAN POR AQUI
    .
     
  13. Re: MI HUERTUCA

    Es la primera vez que cultivo esta huerta.Cuando me hize con ella tenia de tdo, para que te hagas una idea :ortigas que median mas de un metro de altas,las paredes medio caidas, etc.
    El trabajo,no fue todo de golpe, un dia un poco otro dia otro, asi .
    Tengo una herramienta que he usado mucho. tiene un palo de madera y una cosa cuadrada al final.
    El esfuerzo:11risotada: :11risotada: no es nada cuando dia a dia ves el resultado
     
  14. Re: MI HUERTUCA

    GRACIAS.
    Segun el primer registro catastral que data de 1900 la huerta , la que venia incluida con una casona antigua y un terreno delante de esta, mide UN AREA Y CINCUENTA CENTIAREAS, en ms cuadrados serian.............?
    Solicite un informe topografico, el que me hicieron via GPS, y me quedo con la medicion de 1900.
    NO SABIAN NADA LOS DE PUEBLO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    SALUDOS
     
  15. Re: MI HUERTUCA

    GRACIAS A TODOS.
    Y POR FIIIIIIIIN LLEGO LA COSECHA

    [​IMG]

    CREO QUE TODOS SOMOS NOVATOS.
    NO HAY NADIE QUE HAYA NACIDO "APRENDIDO" que dicen por aqui.
    Antes, plantaba y recogia.
    Ahora,miro la tierra con otros ojos