Mi huerto (I)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Jose J., 25/8/07.

  1. Re: MI HUERTUCA

    L.C. no habias visto nunca las vacas marinas de cantabria???? :............



    [​IMG]




    [​IMG]


    SALUDUCOS
     
  2. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: MI HUERTUCA

    la verdad que no jajaja.mañana te escribo joder como estan esas vacas o yo tome vino.creo que veo mal.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. Re: MI HUERTUCA

    Se acabaron los tomates.
    Ahora queda limpiar y preparar la huerta para la proxima temporada.



    [​IMG]


    SALUDUCOS
     
  4. Re: MI HUERTUCA

    Cuando se sabe que hay que quitarlas? ¿solo dan tomates una vez? a mi aun me queda pero para ir sabiendolo
     
  5. Re: MI HUERTUCA

    Creo que depende de la metereologia de la zona,
    Aqui en el norte, caen muchas heladas y llueve ultimamente, y los tomates que quedaban estaban verdes, y como no hace sol para madurarlos los he puesto en cajas de plastico ( una fila ) y los he envuelto en periodicos , a ver su terminan de madurar.
    En tu tierra,con el clima,veras cuando las plantas ya no dan de si , pero supongo que te queda tiempo todavia .
    Te diere que quite tomateras con flor,pero las sacrifique pues el otoño aqui ha llegado fuerte.
    Yo en tu caso aguantaria un poquito mas.

    Espero haberte ayudado

    SALUDUCOS
     
  6. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: MI HUERTUCA

    lonardo claudio,ya que les quedan los tomates les comento que rico que es la mermelada de tomate y parecida ala marmelada de frutillas.es lo mas rico que he comido se lo pongo por si quieren hacer mermelada de tomate cualquier cosa preguntar sin problema ,cobro poco por la receta jajajaja.,no es broma si quieren les comento como se hace y utilizan los tomates que ya estan para tirar.suerte para todos.:5-okey: :5-okey:
     
  7. Re: MI HUERTUCA

    Leonardo pues ponla que por recetas que no quede
     
  8. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: MI HUERTUCA

    leonardo claudio ,hola mira cojes 1 kilo de tomate maduros y lo cortas en cuadraditos y lo pones en una holla a cosinar hasta que ya veas que te queda la mermelada .

    ahora te pongo lo que lleva ..

    1 kilo de tomates maduros cortado en cuadraditos .
    tres cuarto de azucar ....
    y clavos para las mermeladas o dulces.

    lo pones a calentar despacio y mesclar todo continuamente hasta que te queda la mermelada y dejar enfriar .
    despues me comentas como te queda esta mermelada cuando este preparada y si te gusta mas dulce le mandas mas azucar.
    siempre comenzar con menos azucar para que sea del agrado de cada persona y agregarle mas a medida que la preparan .
    espero que te guste.:5-okey: :5-okey: