Mi huerto me está empezando a recompensar (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por julyale, 28/5/08.

  1. Mi huerto me està empezando a recompensar

    El Platanero està orgulloso con sus plàtanitos...

    [​IMG]

    Gracias al Dios del cielo el Papayo no me saliò macho...ya tiene papayitas luego de un año y 4 meses de nacido....

    [​IMG]

    Y por su puesto mis pimientos y ajìes que no paran de agradecerme mis cuidados...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias a ustedes que al leerlos me animan a continuar sembrando y me ayudan respondiendo a mis dudas. :beso:
     
  2. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Mi huerto

    Muy buenas tus plantas....

    El platano exelente
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi huerto

    q orgía tropical!! enhorabuena y a seguir!!
     
  4. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Mi huerto

    Hola, todo precioso, felicidades. Tengo un tío que tiene un platanero, estoy preparando un hijastro, creo que se llama así, para plantarlo yo. La verdad es que aquí, en mi tierra, dan el fruto del tamaño del dedo meñique.

    Saludos.
     
  5. Re: Mi huerto

    jajjaajajja, y no has visto nada rafelin tengo un supermercado en el patio de mi casa
     
  6. Re: Mi huerto

    Ponlo donde mas le de el sol, les encanta el sol


     
  7. Re: Mi huerto

    Hola, July.

    Me alegro de tu suerte con el Papayo. Por aquí no conozco a nadie que lo tenga.

    Recibe un saludo,
    Llan


    .
     
  8. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Mi huerto

    Jó!
    Plátanos!
    Quien pudiera!

    Qué bien que tengas tantas cosas Julyale. Enhorabuena
     
  9. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    Re: Mi huerto

    :11risotada: :meparto: :11risotada:
    eres un genio rafelin

    ah y ole nuestros huevos!!
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Mi huerto

    Se nota el cambio de clima, de terreno y de todo, si yo pusiera un platanero en mi terreno, creo que tendria para pocas orgias.:meparto:
    Aunque me gustaria............................tener un platanero................y alguna orgia pues...............................tambien.
     
  11. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi huerto

    Hola a todos......


    Esta muy bonito todo,sobre todo los pimientos, yo plante unas matitas hace como 15 ó 20 días, pero no levantan del suelo más de 20 centímetros,es normal esto? cuando las puse en las macetas tendrian sobre 8 ó 12 centímetros....lo que si veo que cada día sube algo son unas tomateras que también puse de mata....



    Salu2
     
  12. Re: Mi huerto

    Gracias...Por lo menos germinaron, aveces hay que darles un poquito de tiempo. Vigilarlas que tengan su terreno humedecido y semi sombra, tambièn que no estèn las matita muy unidas..pero a veces se estancan y luego crecen repentinamente...te lo digo pues las miro todos los diàs:smile:

     
  13. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi huerto

    Ok,muchas gracias, por tu comentario, lo cierto es que lo que sí tenía claro, es que han agarrado, ya que siguen viendose tanto el tronco como las hojas verdecitas...tendremos paciencia......


    Salu2
     
  14. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: Mi huerto

    lindo huerto .. mi suegra tiene un papayo y sabes lo k hizo ,,, lo corto y solo dejo un poco del tronco grrrrrrr .. saludos y k tu huerto sea cada dia mas grande
     
  15. Re: Mi huerto

    Pues serà que no le gustan las papayas:11risotada: