Mi huerto tropical en Venezuela: fotos, preguntas, críticas, consejos

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por crstn, 3/7/12.

  1. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    aqui estoy como muchos empezando con los cultivos para poder cosechar algunos productos de mi propia siembra y quiero que me puedan ayudar a como mejorar el rendimiento de mis cultivos hay van unas fotos de mis 4 bancales![​IMG][​IMG][​IMG]
    bueno me falto el otro bancal por que la foto salio mal y no la subi pero aki va un gran macetohuerto....jajajaja era una bañera para bebes y la agarre para la siembra...[​IMG]
    luego pongo las frutales y las aromaticas!:mrgreen:
     
  2. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    disculpen la posicion y la mala calidad de las fotos ahora estoy buscando para q las demas salgan bien!
     
  3. CarolaTN

    CarolaTN

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    Enhorabuena, crstn! (no sé como se pronuncia tu nick! jajaja)
    Por fin has conseguido subir las fotos! ya verás como le pillas el tranquillo en seguida ;)

    Lástima que sean tan pequeñas y que estén volteadas :13mellado:
    ¿Podrías decirnos las plantas que se ven en cada foto? porque no logro identificarlas :smile:
     
  4. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    trankis que despues las voy a acomodoar, en la primera: son gengibres,albahaca,2 tomates
    en la segunda:razz:imientos, tomates,perejil y nabos y lechugas aun sin germinar...
    en la tercera:un planta de ocumo, papas baby,gengibre, y un semillero de naranjos y tomate....
    en la cuarta: gengibre,tomate,nabo,lechuga y un cilantro de monte. ahora subo fotos mas especificadas!!!
     
  5. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    aki va la del el segundo bancal...tomates perita!
    [​IMG]
     
  6. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    aki van las de aji..
    [​IMG]
    [​IMG]
    frijoles pico negro o judias...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    la albahaca.
    [​IMG]
    las parchitas que hasta ahora he cosechado mas de una docena..
    [​IMG]
    las de gengibre...
    [​IMG]
    perejil..
    [​IMG]
    espero que les gusten mañana pongo mas y les muestro las frutales!!
     
  7. CarolaTN

    CarolaTN

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    Bieeeeen!! Cuantas plantas y cuanto fruto te están dando! :52aleluya: y ya se ven bien las fotos! bravoooo :bravo:
     
  8. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    graaacias luego pongo mas!!!:mrgreen:
     
  9. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    mis tomates manzano!
    [​IMG]
    mis tomates perita!
    [​IMG]
    frutales: limonero
    [​IMG]
    ya para cosechar.
    [​IMG]
    lechoza/papaya
    [​IMG]
    mandarinas aun pequeñitas jeje..
    [​IMG]
    [​IMG]

    mañana too mas fotos y subo las que me faltan.... saludos!
     
  10. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    quize decir "subo"
     
  11. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    Hola! Que bien va todo, felicidades! Yo batallo tanto con los chiles - ajies, las temperaturas son muy cambiantes. Que suerte de clima tropical que tienes papayas y limones!
     
  12. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    joooo qué envidia!!!!!!!! cuantas cosas!
     
  13. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    graacias si este clima favorece mucho el cultivo!!! pero lo malo es que los aguaceros son muy fuertes y cuasan estragos en el terreno y las plantas :C saludos!
     
  14. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    aki van las de cerezas (semeruco), que son autóctonas de mi país...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    vista de flores de cereza
    [​IMG]
    vista general
    [​IMG]
    ademas mis cambures o bananeras!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: mi nuevo huerto pregunten y critiquen que estoy para recibir consejos!!!!gracias!

    Yummy! Cerezas y platanos! Es lo bueno de tu clima!