Mi invernadero con las instalaciones realizadas (fotos)

Tema en 'Invernaderos: construcción o montaje' comenzado por paphiopere, 21/1/06.

  1. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Menudo pedazo de artista que estás hecho.
    A disfrutarlo.
    Un saludo
     
  2. petraea

    petraea

    Mensajes:
    173
    felicidades!!!
    que lo disfrutes!
     
  3. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola Pere,

    Felicitaciones, realmente una maravilla, tus orquideas se desarrollaran en forma excelente.

    Salu2s :icon_cool:
     
  4. Richard

    Richard

    Mensajes:
    55
    Hola Pere:

    Muchas felicitaciones por el "Invernadero Cibernetico", y gracias por compartirlo con las fotos, siempre se aprende en este foro de buena gente.

    Richard
     
  5. polymitapicta

    polymitapicta

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias
    Acabo de ver ese invernadero que te has currao.Si no eres un manitas no se como se llamará a eso.Realmente me has dado una envidia enorme.(sana eh?).Yo me muero por uno,y como me gusta empezar la casa por el tejado cuando pueda me compraré un terrenito y antes del primer ladrillo pondré la plimera plancha de policarbonato,junto con el jardin.
    Te felicito y te deseo que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones ese largo trabajo ;)
     
  6. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    :9993aterrado: Paphiopere, esta alucinante, y te parece pequeño, yo creo que apenas tus nenas comiencen a florecer, no saldras de alli...
    pues yo no lo haria....
    Haz hecho un trabajo magnifico, no te olvides de enviarnos una foto apenas comienzen a florecer, pues se vera precioso....