¡Mi invernadero ya se llenó!

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por PazConce, 12/9/08.

  1. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    bueno paz creo que todavia 500 entran hay mucho sitio libre una valda por aqui una estanteria y algun que otro en el patio
    saludos alfonso
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    No sé cuánto tiempo le habrás dedicado Paz, seguro q muchas horas, pero te ha quedado genial, muy bien organizado.

    Enhorabuena por tu trabajo y por esas preciosidades que se asoman en algunas fotos.

    Besos :beso:
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Paz, que maravilla y que envidia. Que preciosidad de invernadero, aunque veo un poquito coja la sección de rebutias, habrá que hacer algo para agrandar esa colección, ¿no crees?.:11risotada: :smile: :11risotada:
     
  4. cianei

    cianei

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Wow...Paz...en verdad q que envidia!!
    Es una maravilla lo q tienes.....felicidades
    Y mi madre cree que los 20 q tengo son muchos:icon_rolleyes:
     
  5. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Paz, felicitaciones. ¿Cómo tienes tiempo para dedicarle a tantas bellas plantas. Es un trabajo enorme, pero gratificante. Felicitaciones de nuevo, muy bonito.
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Ya me gustaria un invernadero como ese para mi Paciña,:eyey: esta requetechulo y aun te caven unos cuantos por los vordes de la mesa ahora como te pase lo que a Juani que tiene que agrandarles la maceta te veo aumentando el Caseton :meparto:
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Tienes toda la razón, que como me lleguen 500 más... ¡los meto a como de lugar! :11risotada:


    Pues lo que le he dedicado no es nada comparado con lo que se me viene, que de pensarlo ya me agobio, jajaja... Comienzan ahora los riegos, que hago uno a uno; primero con el fungi y el siguiente con el insecticida... ¡uff! necesitaré mucho apoyo moral, :smile: .

    Pero, ¡eres un genio Miguel! :sirena: mira nada más como has reparado en ese punto. ¿Conoces a alguien que podría solucionar tamaño problema que tengo? :meparto: ? :beso:

    ¡Hola cianei! mira, las madres, los maridos, los hijos, ¡todos! siempre creen que son muchos, jajaja... pero como a porfiados nadie se las gana a los cactuseros ;) , seguimos metiendo cuanto pinchudo se nos atraviesa :11risotada: .

    ¡Hola María! tanto tiempo sin cruzarnos ¿verdad? bueno, el tiempo nos lo inventamos, y bien lo sabrás tú, que tengo entendido tienes un bello jardín :ojoscorazon: . Muchas gracias! :happy:

    ¡Pili, no me lo recuerdes! que ya sé debo considerar ese punto, y además los repiques :-? ; creo que no aceptaré ningún cactusito más :994nonono: ... :-? , ¡¡NOOOO, MENTIRA, MENTIRA, NO ME CREAS MIGUEL!! :meparto:

    Gracias a todos chicos, es muy grato leer sus palabras y saber que no estamos solo en esta locura pinchuda ;) .

    :happy:
     
  8. Felicidades Paz!!!!!! Si como dices el invernadero al final te resultó un poco peque... lo que hay que reconocer es el esfuerzo porque lo veo muy ingenioso y seguro tus cactus pasarán un buen invierno en su nuevo albergue :happy:
    :5-okey:
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Y ahora, ¡tatatataaaaaan!! Contaditos los tengo, son ¡710 macetas! , al menos los de los mesones :smile: , independiéntemente de que en algunas hayan más de una planta Junita, ;). Obviamente los pequeños que ya tengo repicados (en los mesones de abajo), más los semilleros, más toooodas las suculentas, ese es ya otro cuento, pero ahí si que me niego a contarlos... al menos por ahora :11risotada: .

    ¿Contenta Martita? ya he hecho los deberes :bailando: , pero me ha costado, que algunos se me escapaban una y otra vez :cactus: , jajaja...

    :happy:
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Jajajaja.....
    Así me gusta Paz, que me tengáis bien informada, así me hago una idea de lo que ocupan tantos.:5-okey:

    Y ahora a por los mil, como Junita, (aunque no sé si hacerle contar de nuevo.;) )
    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    :twisted: sabía que me pillaría....cáchis...no se le escapa una :smile:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bueno Marta...te los vuelvo a contar después de Panarotto,los lisboetas...este y el otro ..la borrica y el potro....que lío:meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  12. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Que bonito invernadero, Paz!!!:5-okey:

    Que envidia que te cueste contar...yo no tengo ese problema...Tengo 3:meparto: :meparto: !!!! Recien me he aficionado....
     
  13. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Bueno Martita, por lo pronto tengo 30 para agregar, jejeje... que me he ido a un Vivero ayer y ya sabes, siempre se queda más de alguno agarrado a una ¿por qué será? :11risotada: .

    (Yo me quedé calladita Juna)

    Misi, como te descuides ya no los podrás contar, jajaja... que así mismito comenzamos todos ;) .

    :happy:
     
  14. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Éstooooooooooooooo:97chiribitas: .............sí...sí...... ese y el toro o....... el otro o ....yoooo que séeeee.....; la borrica, el potro.....el verso y la prosa......y las castañuelas de mi tía la cheposa......

    [​IMG][​IMG]

    Pero mientras tanto....a rumiar.....

    [​IMG]


    Séase.... a contar de nuevo......:smile: :smile: :smile:

    Paz..... te va a tocar otro tanto de lo mismo.....¡¡¡a.....contarrrrrrrrrrr!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso:
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    JAJAJA, qué no, que lo hice muy bien :smile: .