Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 24/8/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola a tod@s
    despues de unos meses de amontonar macetitas por todo lugar posible se decidieron a hacerme una especie de invernadero que por supuesto ya queda llenito con lo que tengo pero tiene posibilidades de ampliacion :smile: :smile:
    Aqui van algunas fotitos para que me digan que les parece y si tengo que corregir algo ya que no conozco demasiado del tema :sirena: :sirena:

    Es un espacio que quedo entre la casa y el garage y que siempre mi marido quiso techar :smile: cuando descubrio que podia ser la solucion para que yo me mudara ahi con todos mis cactusitos ni lo dudo :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    Aqui se ve el armazon o parte de el porque despues se le agrego un pedazo mas......tambien salio la perra de 13 años no hubo forma de sacarla :11risotada: :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

    Aqui ya esta puesto el policarbonato y cerrado al fondo con una celosia que permite el paso del aire
    [​IMG] [​IMG]

    Y aqui como ya no podia esperar mas sin estanterias empece a traer todo y poner sobre lo que encontraba:smile: :smile: ......todo vale cuando uno no tiene paciencia....la mesita de mi hija que aun me la reclama........unos bloques con una tabla.......los bordes de las ventanas......
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    mañana sigo con algunas fotitos mas ya con algunos avances en estanterias :smile: :smile: :smile:
     
  2. Precioso,me encantaria poder tener algo asi en el futuro,jeje.
    enserio!!me ha encantadooooo:beso:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Coraline, gracias me alegro que te guste,
    mira mi fecha de ingreso en estos meses junte para llenar lo que ves alli y mas tambien, gracias a la gente linda del foro que me ha regalado muchos bebes para empezar:52aleluya: :52aleluya:
    muchos intercambiados con gente vecina :52aleluya: :52aleluya:
    otros comprados :52aleluya: :52aleluya:
    y ahora con un poco de esfuerzo logre donde ponerlos definitivamente :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Sandra!!!!!!!!!
    lindísimo!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué sueño tener un lugar así para nuestros pinchudos!!!!
    Felicidades a tu marido, que quedó como un rey!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me alegro muchísimo, espero que lo disfrutes un montón !!!!!
     
  5. missaly

    missaly

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina (cordoba)
    Que buen lugar tenes!!!, ahora no te van a poder sacar de ahí:11risotada:
    Pone foto si tenes para intercambiar algo. Cuando yo pueda poner mis fotos que todavia no puedo :meparto: :meparto: hacemos canje.
    Besitos
     
  6. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    :46platano: :disco: muchas felicidades... de seguro muchos cactus van a estar felices en su nuevo lugar!!!... van a correr para tomar la mejor posición!!! :cactus: :cactus:
     
  7. wow! desde febrero!! yo por desgracia no tengo una buena posición para poder tene tantos.. le está ahora dando el sol a mi parodia y poco :s porque aquí ahora son las 8:40 a.m., y esque en mi piso da el sol desde que sale hasta las 14.. no tengo un precioso invernadero como el tuyo! de verdad!! me encanta :icon_biggrin:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Sandra se portó Daniel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que lindo les quedó!!!!!!!!!!!!!!! quiero verlo la continuación, muero de curiosidad!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ¡¡¡¡Q rincón más chuli !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Seguro q ya lo tienes casi lleno ;) esperamos más fotos ;)
     
  10. secundo la moción!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Sandra!!!

    Que envidia :twisted: ...., pero de la buena!!!! :11risotada: y qué bueno que podés "extenderlo"!!! :meparto: estoy segura que en el futuro te hará falta!!!
    Que lo disfrutes mucho!!!

    Por acá yo estoy empezando a pensar en hacer uno también, ya que mi casa es un "interminable amontonamiento" de macetas, macetines y macetones, sin ningún orden. Además tengo muchas en el suelo, lo que me dificulta (léase lumbago....:11risotada: ) agacharme a contemplarlas!!!
    Ya estuvimos mirando con mi esposo, el mejor lugar para hacerlo y lo tenemos medio resuelto. Espero que el próximo invierno ya esten todos mis tesoros, abrigados en él!!!
    Suerte y un besote!
    Tesi
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Ali, le digo a Daniel asi sigue inspirado, cuando los pequeñines empiecen a crecer tendra que seguir agrandando :11risotada: :11risotada:

    :52aleluya: :52aleluya: de Cordoba, seguro que algo podremos intercambiar tengo muchos semileros aunque llevaran unos cuantos meses mas en crecer, son para intercambiar o regalar........:52aleluya: :52aleluya:
    cualquier cosa mandame mp de que lugar de Cba sos???
    saludos :beso: :beso:

    :11risotada: :11risotada: correr no pueden pero ya los marie de tanto moverlos de lugar, para hacer las estanterias, en realidad tendria que habe terminado todo y despues mudarlos .........
    pero ya sabes como es esto no aguante :13mellado: :13mellado: :beso: :beso:

    Te puedo asegurar que no es necesaria una buena posicion para lograr unos cuantos pinchuditos, este foro es muy generoso, hay mucha gente linda que te puede ayudar con pequeñines de semilleros, solo es cuestion de paciencia :beso: :beso:
    Asi empece yo solo con regalitos y mis semilleros son para continuar lo que ellos hicieron por mi, poder regalar a la gente que quiere empezar como vos :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    ahora subo las otras fotos, la tarea continua el sabado proximo en la semana no alcanza el tiempo.
    pero ya me mando comprar mas mensulas y mechas el taladro lo hace renegar ya salgo esta mañana asi no se arrepiente :meparto: :meparto:

    Creo que se va a llenar:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ,
    pero tiene mucho espacio para estantes el problema es que cuando crezcan van a necesitar algo que soporte peso pero ya veremos :11risotada: :11risotada:

    Gracias Tesi, es que tenia todo invadido, mesa y asador, se venia el calor para estar afuera y no habia donde sentarse que no hubiese cactus :sirena: :sirena:
    Ademas el frio me cocino algunas crasas y eso me enfurecio :icon_evil:
    Ademas ese espacio era como que no servia para nada siempre pensamos que habia quedado ahi para nada y que conste que la idea fue de Daniel, no le quedo otra que poner a volar la imaginacion para sacarme del rincon del asador :meparto: :meparto: y lo logro, yo feliz:52aleluya: :52aleluya:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Aqui van algunas fotitos mas

    Esta es una estanteria provisoria con bloques y dos tablas de madera muy dura que estaban a la espera de ser usadas para algo, como hacemos con todo, lo guardamos alguna vez servira........bueno esta vez sirvieron :meparto: :meparto:
    despues se haran los laterales con madera para agregar mas estantes porque los bloques ocupan mucho espacio :5-okey:
    [​IMG]

    Aqui se ve completo antes de comenzar con las estanterias que por ahora son del policarbonato restante del techo que se ven en el suelo y por debajo le pone unas varillitas de madera para que no se doble ;)
    [​IMG]

    Esto fue el sabado, :smile: :smile: yo hacia de asistente con tal que no se arrepienta, sebe mate :icon_cool: , alcance todas las herramientas :icon_cool: y muchos alagos para que siga, alguna quedo un poco torcidita pero yo siempre la veia derecha :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    Aca ya coloco la primera y debajo de esta pusimos otra ;)
    [​IMG]

    Ya saco mas fotos de como quedaron llenitas y las subo :razz: :razz:
     
  15. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Maravillosooooooooooooooooo Sandraaaa!!!:52aleluya: :52aleluya: Te esta quedando espectacular !! y tenes el lugar ideal!!!! Los felicitooo!!! ( porque me parece que tu marido se esta convirtiendo al cactuslismo tambien!!! :smile: