Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 24/8/10.

  1. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato

    oye yo conosco argentinos que de incultura cervecera no tienen nada heee, incluso hasta imparten clases y deportes taberneros. eso si sin modestia!:meparto:

    saludos
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: que parece que de lo que mas carecemos los argentinos es de modestia :meparto: :meparto: y cultura? esa si amplísima (aunque yo tome agua :icon_redface: ):11risotada: :11risotada:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    ya voy , ya voy es que trabajo duro yo :smile: :smile: :smile: no me alcanza el tiempo:meparto: :meparto:

    ya les saque las unipersonales, pero ojo la mitad son crasas asi que mitad por aqui y otra parte en sucus :5-okey: :5-okey:

    :11risotada: :11risotada: bueno por aqui hay bastante cultura cervecera.
    En epocas de calor consumimos bastante:smile: :smile: , mi esposo hizo su carrera universitaria en la provincia mas cervecera del pais Santa Fe cuna de los inmigrantes alemanes que instalaron grandes fabricas de cerveza que elaboran hasta el dia de hoy :5-okey:
    osea que entre libro y libro y edad de estudiante amenizaban bastante con la cerveza :11risotada: :11risotada:
    y ya nos fuimos del tema tambien :meparto: :meparto: :meparto:
    Saluditos.
     
  4. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    No importa Sandri,espero las unipersonales!! :smile:
     
  5. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Sandra

    Tenés más paredes para ocupar? :sorprendido: :sorprendido:

    Lo que haría sería.......llevar la 1º estantería un poco más arriba....digamos a la altura de 4 o 3 de esos ladrillos, la más baja la subiría un poco para que no te tengas que agachar tanto. Las dejaría así...... en forma de escalerita :meparto: :meparto: :meparto: .

    En la otra pared que tengas....hacé lo mismo. Luego....si necesitás más espacio (cosa qe seguramente sucederá), podemos seguir trabajando en altura

    Me expliqué bien?. Sino decime

    Besotes
    Vivi
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    mas adelante estanterías colgantes :meparto: :meparto: a decir verdad, he puesto muchísimas en macetas colgantes porque se gana mucho espacio y a Sandra le falta poco ya :11risotada:
     
  7. Hola Juca pues la idea es perfecta y el lugar tambien y ahora que llegue la primavera se pondrán rebosantes,el lugar se vé q le llega mucha luz me imagino q en el transcurso de la mañana y el mediodia es cuando les da mas el sol directo,de todas formas con esas paredes blancas absorben mucha luz y eso les beneficia bastante
    [​IMG]
    muy bonito lugar:5-okey:
     
  8. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Ayyyyyyyy Cris........

    No me asustes........yo ya no tengo lugar :meparto: :meparto: :meparto: me imagino Sandra..... y no quisiera colgar nadaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Qué vicio !!!!!!!. Sano por supuesto.....

    Besos
    Vivi
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es divertido ver donde poner uno mas :11risotada:
     
  10. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: esa diversion la tengo yo todos los dias! ..muevo algo y despues tengo que meditar como si fuera un juego de ajedrez a ver dónde muevo la pieza!
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: si te explicaste bien y eso es lo que quiero hacer, ahora veremos si me entiende el arquitecto :11risotada: :11risotada:
    paredes las voy a tapar de estantes a todas pero la de la izquierda si o si lleva escalerita sino no les llega el sol:5-okey:

    Pues si que tambien hay espacio para colgar tus epis estan sobre la mampara a la derecha de ahi salen cuando los pueda colgar y me queda lugar para las de barro :5-okey:

    Tienes buena vista, es asi durante la mañana y medio dia es cuando mas luz hay ademas el policarbonato proyecta reflejos tenues mas que antes que no lo tenia y las paredes solo tienen una base blanca :-?
    aca viene mi otro problema .... no aguante a que pudiera pintar......vere cuando llegue el momento tendre que hacer malabares entre los estantes pero ....esa es la vida del cactusero :11risotada: :11risotada:

    Colga, colga que sino no alcanza!!!!!!!!!!!!

    muy buena definicion es igualito, saco una donde la pongo y ahora que pongo ahi para que no se desordene nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Mi idea es ponerlos por familias: Mammis, feros, rebutias, etc, etc,
    aso me ayuda a memorizarlos, con el riego, aprender los nombres etc.et.
    Lo vi de alguien agrupados asi creo que de Ceci Medina y me gusto :5-okey: :5-okey:
     
  12. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    ahhhhhhhhhhhhh...si yo los tuviera que poner por familias , tengo que aprobar la previa primero...asi que impossible! :11risotada:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo he colgado todos los epis y muchas suculentas, que además quedan bellas colgantes
     
  14. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    yo mucho no puedo colgar... hay escases de espacio aereo tambien! o mejor dicho escases de alambre! :11risotada:
    En cuanto me pongan el que se vino abajo , colgare los epis que los tengo pendiendo de los lugares mas insolitos!
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    es que realmente creo que es donde deben estar sino como hace tenes que pnerles un pie para que puedan colgar y mas espacio te quita:sirena:

    :icon_cool: :icon_cool: aun no colgo el alambre, larga un poco el teclado y emplea alguna tactica mas........:icon_redface: :icon_redface: ...........me entendes :meparto: :meparto: :meparto:
    me refiero a una buena cena, cerveza, no se algun postre algo que le guste vos sabras cual es su lado flaco :meparto: :meparto: :meparto: