Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por chiva, 14/12/07.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: el invernadero del chiva

    Toni, me encantan los hombres con palabra!! :52aleluya: que buenas están las fotos :52aleluya:
    Me imagino que cuando hagas ese estanquecito le va a dar un toque divino. El tema de reciclar el agua de refrescar el techo es una magnifica idea.
    Me gusta mucho los cambios que nos muestras.
    Si cae alguna foto d florecitas no nos quejaremos :11risotada:

    Gracias Toni!!
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: el invernadero del chiva

    Madre mia!!!! Que bonito esta. La verdad es que tienes una mano y unas ideas increibles. Me ha encantado tu invernadero. Como lo tienes que disfrutar. Que envidia me das, pero sana, porque yo vivo en un piso.
    Si tienes mas fotos, ya sabes....ha hacerle caso a elafricano!!!!
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: el invernadero del chiva

    ¡¡Te esta quedando genial!! ya imagino ese estanque con nenufares:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: oye....igual no los pones pero es que es mi sueño. De camino también me gustaría una cuantas ranitas.....por pedir que no quede.

    Felicidades :beso: :beso:
     
  4. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: el invernadero del chiva

    Q hermoso te esta qedando! Felicidades!! :5-okey: :5-okey:
    No olvides subir mass fotitos para presumirnos :13mellado:
     
  5. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: el invernadero del chiva

    Excelente invernadero, disfrutalo mucho!!
     
  6. Alancitop

    Alancitop

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: el invernadero del chiva

    Hola Chiva, semejante buenaventura con este invernadero, me imagino que tus orquis estan en un palacio, y te han de florear mejor que antes, no es asi??? ojala y pronto subas mas fotos y felicidades por la azaña!!!!
     
  7. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: el invernadero del chiva

    Me alegro que os guste..
    jara ya tengo ranitas,carpas y guppys,en el paludario he metido triops que al niño le enloquecen lo tengo todo el dia mirandolos....
    Todavia es pronto para ver los resultados, pero lo que mas les esta haciendo es la aspersion del tejado.La cosa iba bien ya sin la aspersion,pero por desgracia tubimos un gran incendio en Valencia y el aire venia abrasador,dentro del invernadero me subieron las tempoeraturas a 45º y las plantas lo pasaron fatal.Pero eso ha echo que me caliente la cabeza y el resultado es impresionante,ya puede pegar el sol que dentro se esta genial.
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: el invernadero del chiva

    Me alegra saber que has dado con la solución al calor, imagino lo que sería antes.
    Hace años tuve guppys, criaban como locos. Las carpas se comerán a las crías no?

    Saludos.:beso: