Mi jardín en la televisión japonesa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por gloria susana, 7/3/07.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    ¡¡¡Llegó el gran día!!! Tomando un dicho de la amiga Martha Alicia "con calma y amanecemos" Cuando me has contado como hiciste ese jardín, subiendo las carretilladas de materiales varios y todo a pulmón creo que es un bien merecido premio que trascienda allende los mares.:happy: Me pone super contenta que esto tan lindo este pasandote.:beso:
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Genal, que buena idea!!!!. He pensado que a mi la empanada de atún me sale de escándalo y puedo ofrecerla cortadita junto con el jamón y el queso, tengo que sacar fotos para que las veais, hoy me lo ha coemntado Karambola y la verdad es que no lo había ni pensado , vaya pavo que tengo! :icon_rolleyes: , Mirta ya sabes que el día menos pensado tomamos ese cafecito en el césped y riéndonos con nuestras cosas :smile: ,

    El lunes los pongo al día a todos :beso: me voy a preparar la masa :mrgreen: :5-okey:
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Miles de FELICIDADEEEEESSSSS gloria susana.
    Es un notición. Gracias a esta noticia he podido ver tu encantador jardín porque soy una forera novata.
    Anda queeeeee, por aquí copiando los jardines japoneses y mir a tú por dónde resulta que a ellos les llaman la atención los nuestros :11risotada:

    Gazpacho,;) les encanta
     
  4. Hiro

    Hiro

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Madre mía!!!!! Pero que pedazo jardín tienes!! Seguro que después de los japoneses vienen los rusos y los escoceses y los canadienses... Muchas felicidades, tendrás que celebrarlo... :40tajarina:
     
  5. Dacol

    Dacol

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Málaga España
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Me sumo a las felicitaciones por tu jardín y por lo del programa. Yo estaría como un flan y con una subida de tensión que la entrevista me la harían en urgencias jajaja. Respecto a tu jardín realmente es una pasada, como lo has planteado, las especies que has puesto, por ese aire acogedor, y por las vistas tan espectaculares que tienes allí en alhaurín. Se vé un jardín para disfrutarlo y no es para menos. Felicidades y suerte con la entrevista.
     
  6. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    ENHORABUENAAAAAAA
    Que pasada ,que envidia esto lo contaras a tus nietos que te graben el video y lo metes al ordenador para que nos lo bajemos con el emule.
    Y ves aprendiendo a hacer susi o suxi o xuxi o como narices se escriba
    felicidades por que la verdad que el jardin esta muy bonito
     
  7. maria-zgz

    maria-zgz

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    como fue la grabacion del programa???
    :smile:
     
  8. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    bueno intrigado estamos como fue la grabacion como estuvo la empanada de atun y el jamoncito venga que estamos a la espera
     
  9. MIDORI

    MIDORI

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Novelda, ALICANTE
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Estará de resaca todavía???:41amigosbebiendo: :bailoteo: :cervezas:
    Estamos todos intrigados....
     
  10. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    YA TOI ASQUÍIIIIIIIII. SAYONARA A TODO EL FORO!!!!
    Les cuento las últimas novedades.....El pasado sábado, vinieron a las 10 30 hs. y se fueron a las 19.30 , todo un amplio equipo formado por dos cámaras, la coordinadora del programa, un auxiliar de sonido, un traductor y el responsable de los permisos y papeleo, un despliegue de aparatos increible, una pantalla redonda grandísima para ir tapando la luz, micrófonos superpequeños, y todo tipo de artilugios. Cada flor, cada arbusto y cada semilla les parece estupenda y no paran de sacar fotos, solo paran para tomar algo para luego rapidamente seguir, tienen un esmero y una armonia en todo lo que hacen digna de admiración, el sábado les preparé una empanada de atún que me salió riquísima, aunque tienen sus dietas pagadas me resulta feo no ofrecerles algo, después de todo esto es un orgullo para mi, luego merendaron, el domingo el mismo horario pero les invitamos a una paellla cargadita de cositas buenas que acogieron con reverencias, eso si, son infinitamente agradecidos, ayer estuvieron desde las cuatro hasta las siete y media, hoy tambien y mañana.... ayer llegaron dos presentadores que son famosísimos en Japón y el programa cuenta con la más alta deficinión, de manera que se ven unas panorámicas increibles.
    Me han traido muchísimos regalos, ayer me trajeron una caja con dos pares de palitos en madera de cerezo y decorados a mano con su posapalitos en forma de lazo, preciosos. Trataré de aprender a susarlos, pero lo de ponerme en cuclillas para comer, me va a costar más con mis lumbalgias :11risotada:
    Ayer fue muy cómico porque estos días atrás yo hablaba, el traductor traducía y asi sucesivamente pero ayer yo me dirigía a los presentadores (que no me entendían) y luego ellos me hablaban en japonés con gestos y expresiones :mrgreen: hasta que me traducían lo que habían dicho y yo contestaba, imaginaros la cara mía entre los nervios que tenía y el tiempo que debía esperar hasta comprender lo que me habían dicho. Les hemos tomado mucho afecto, son muy buena gente, ya os pondré fotos cuando las tenga todas :beso: :5-okey:
    Vamos la Penélope a mi lado, ni mijitas!!!!!:11risotada: :meparto:
     
  11. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    :52aleluya: :52aleluya: ¡¡ Ole ole¡¡ Que me recorre un hormigueo por todo el cuerpo que ni te cuento.


    Llevan 4 días grabando :sorprendido: ¡¡¡Que piensan coger desde el capullo a la flor??


    Que me alegro mucho susana..... Que lo disfrutes como hasta ahora.
     
  12. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Que experiencia!!! luego te van a pasar el víedo que van a emitir de tu jardín????
     
  13. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    :happy: Hola Gloria!
    Bellìsimo tu jardìn, realmente es una hermosura!, me dejaste sin palabras ante tanta belleza, es un jardìn de pelìcula! han sabido muy bien elegirte para ese programa, y màs viniendo de un canal japonès, los cuales son tan detallistas, exquisitos y refinados, y mil cosas màs que me llevarìa un dìa describir.
    Otra vez màs, gracias por dejarnos deleitar con tu maravilloso paisaje!
    Un beso grande:beso:
     
  14. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    :smile: Me alegro mucho de que disfrutaras . Es una experiencia que no creo que olvides nunca. FELICIDADES.......Dime como haces para cuidar tanto jardin.:5-okey:
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    ¡QUÉ BIEEEEEEN! ¡QUÉ ORGULLO! :5-okey: OLÉ OLÉ :beso: