Mi lithops de nuevo en problemas...

Tema en 'Lithops' comenzado por ysi, 6/10/07.

  1. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Hola:
    De nuevo con problemas con mi lithops, hace semanas puse un mensaje porque tenìa pulgones algodòn, finalmente creì quitarselos todos, cambie el sustrato, revisando ue no hubiera en las raices, estaba cambiando de camisa y tenìa los pulgones entre las hojas viejas y el nuevo hijito, parecìa que iba creciendo bien pero ahora se ha comenzado a arrugar mucho y casi las hojas viejas se han secado, me da miedo regarlo y que no sea la falta de humedad el problema, porque lo he pulveridado cada quince dias, aconsejenme que hago, porque al paso que voy creo que mis plantas van a cambiar de casa por decisiòn propia.
     
  2. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    [​IMG]
     
  3. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues yo lo veo bastante fastidiado, la verdad, lo único que se me ocurre es que no le de el sol bajo ningún concepto y pulverizarlo ligeramente cada 2 o 3 días si el calor aprieta por allá...


    suerte saludos, Mavro.
     
  4. PEPENET

    PEPENET El Sukulento

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Malaga, España
    Mala mala pinta...:(
     
  5. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    No me digan eso! casi muero,:todomal: lo pulverizaré seguido, haber si se diera un milagro y lo salvo. de cualquier forma graciar por la ayuda, y sigo pensando que soy una asesina no doy una con los lithops...:desconsolado: