1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Hola a tod@s de nuevo.
    Vuelvo al atakeeeeeerrrrrr kon mi maceto, a ver ke tal lo veis!

    Las fresas, están ke se salen las tias, llenitas de flores. Al fondo unas acelgas, rabanitos y lechuga hoja de roble.

    [​IMG]

    Las cebollas: tira ke te van!

    [​IMG]

    Akí puse lechuga maravilla y unas coles, pensando ke las judías se me morían, pero no, las tias siguen pa'rriba

    [​IMG]

    Akí las jardineras con apios y puerros (izkierda) y acelgas (derecha) y las depredadoras de jardineras delante. Por cierto, la valla metálica la he tenido ke poner por ellas ke me dejaban sin probar la acelgas y las lechugas... en fin...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vista general del limonero, grosellero y las jardineras kon judías enanas

    [​IMG]

    Detalle de las flores del limonero

    [​IMG]

    Detalle de los brotes del grosellero. Pobrecillo, a pesar de estar en la cárcel tiene ánimos para crecer!!! :happy:

    [​IMG]

    Plantel del invernadero de tomate en rama (derecha) y de escarolas, pimientos rojos, tomate cocktel. Los pimientos de padrón se debieron ir kon los de Charra a por tabako :(

    [​IMG]

    Akí varias vistas de las judías enanas ke ya van saliendo

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos son los semilleros comprados en el Lidl ke tengo recién plantados: a la derecha lechuga de verano, a la izkierda tomate Raf.

    [​IMG]

    Y por último las berengenas (izkierda) y la nueva plantación de pimiento de padrón (a ver si ahora tengo más suerte lexe!!! :icon_evil: )

    [​IMG]

    Hasta akí el publireportaje de hoy. Espero ke os haya gustado.

    Besotes :beso:
     
  2. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    a mi los pimientos tampoco me han salido, dicen los viejos que es pronto para pimientos. no desespero y los sigo regando, ya saldran.
    Deberia hacer otro semillero porsiaca
     
  3. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    Can lo tienes muy bien, los pimientos son lentisimos, hay que tener paciencia ;)

    Salud Foreros!!
     
  4. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    BRAVO, BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO....ATENCION PEGUNTA: la jardinera de las judias enanas, qe profundidad tiene? FELICIDADESSSSSSS
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    Can Taleguer: Animate un poco, que no esta tan mal.:24revolcado:
    Se nota que te falta experiencia, pero eso es cuestion de tiempo. Hay quien le pilla el tranquillo enseguida, y hay quien le cuesta un poquito mas y bueno, luego estas tu:meparto:
    Ahora en serio, lo tienes muy arregladete, eres muy apañaa :smile:
    Cuando consiga hacer funcionar la camara te enseñare mi limonero, que me salio gratis. Me compre un naranjo y me lleve el limonero que lo iban a tirar por seco, y como yo soy asi, se me murio el naranjo y resucite el limonero. Esta enorme, y siempre esta cargado de limones, y eso que esta alli, sin hacerle ni caso. Como el tuyo se haga igual de grande, prepara sitio.:eyey:
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    Roke gracias por los animos, eso espero ke salgan algún día! ;)
    Charraaaa me has echo subir a la terraza a medir la dichosa maceta... si es keeeeeeee.... :11risotada: tiene 30 de fondo, pero de tierra debe tener unos 25, y espero ke les llegue porke es muuuuuuy larga, hace 1,20, pero estrechita 20 cm. Así ke espero ke prosperes, porke no las pienso kambiar de maceta :meparto:
    Xivi me alegra ke te guste mi maceto, y esos elogios viniendo de tí, son mucho más ke elogios. Gracias. :beso:

    Besotes a tod@s :beso:
     
  7. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    Que bien lo tienes, hay de todo, las judias las veo muy adelantadas, ademas tienes dos buenos guardianes. :5-okey:
    :sorprendido:
     
  8. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    dios!!!! que alegria da ver un maceto huerto tan guapo
    Felicidades.
     
  9. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    coñe can, no hacia falta que subieras, me lo podias haber dicho a ojo.....;) ;)
     
  10. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    Veo que vas a tener que comprar otras cuantas macetas. Me encanta está todo muy bien. Muy buena idea lo de poner perros guardianes para cuidar las macetas. Puedes estar segura que no te las pica ningún pájaro.

    A ver cuando os puedo enseñar el mio. Es un poco desastre. Estoy a ver si me organizo un poco.

    Yo también tengo un limonero, puse el tito de un limón y ya mide 70 cm pero las flores ni las he visto, tal vez porque lo tengo dentro de casa o igual todavía es pequeño. Tendré que pensar en sacarlo al patio, pero me da miedo que se muera con el frió.
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    Charra: tu tranquila, que subir y bajar escaleras es un buen ejercicio para rebajar culo.:meparto:
     
  12. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José



    ¿Quien te ha dicho a tí que Can tiene que rebajar culo? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    muy bien dicho didi....!!!!!!! xivi, a can no le hace falta, es una naomi campbell gallega...
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    Yo la vigilo y cuando se pone a tomar el sol digo: Aiba, menudo.......y luego corrijo y digo: Aiba, pues menudo precisamente no es.:11risotada: :meparto:
     
  15. Re: MACETOHUERTO. 19-3-2008 "Dia del Padre" y San José

    Preciosisimo, me encanta como lo tienes di que si a disfrutarlo corason