1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola!

    Pues nada, que yo también he aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer cosillas en el macetohuerto... ¡y en el blog!

    El blog lo he remodelado, que ya tenía ganas. Me canso enseguida de los colores, de la cabecera... ahora hay unos gajos de naranja que encontré navegando por ahí y que me "inspiraron" para el resto de cambios.

    Estoy trabajando en un nuevo script que se me resiste para que la traducción al castellano pueda aparecer al inicio de cada entrada, pero bueno, ya sabéis que sólo hay que tirar hacia abajo y clickeando, ahí aparece la traducción al castellano.

    Hace ya algunos días que estoy metiendo datos en el "Picabook". Creo que pueden ser de interés para cualquier macetohuertero novato, así que si ese es tu caso, te invito a echarle un vistazo a esa sección.

    Y para acabar, he añadido la posibilidad de suscribirse por email al blog. Está en la sección "Suscripciones" que está en el menú de la derecha. Metéis vuestro email ahí y cada vez que se publique una entrada os llegará a vuestro correo electrónico.
    No sé si tendré muchos suscriptores pero bueno, ahí está la opción igual que la de suscribirse a los feeds, que ya estaba implementada de hace tiempo.

    Y nada más... os he puesto unas fotos del trabajo realizado durante estos días y de como está el macetohuerto.

    Voy a aprovechar este mismo mensaje para ir anunciando futuras actualizaciones, así quedará todo más "recogido", digo yo.

    En los próximos días voy a añadir bastante información útil para macetohuerteros en el blog. Podría hacerlo también aquí pero la verdad, me apetece mucho hacerlo en el blog ahora que me ha quedado tan molón :smile: Además, estoy teniendo muchas visitas, me escribe gente de sitios increíbles y aunque les envío a la mayoría aquí, parece que "no acaban de aterrizar".

    Pues nada, perdonad el tostón y si os apetece ver las fotos, pasaos por:

     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Te felicito por tu macetohuerto,tu blog y tu dedicacion a todos nosotros.
    Feliçitats
     
  3. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Qué completo, qué bien organizado, qué ... que no se qué más decir. Quien tuviera tus conocimientos informáticos y tu dedicación Ester :beso:
     
  4. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Bonito new look de tu blog picarona, felicidades!!!


    Salud Foreros!!!
     
  5. Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Felicidades por le maceto me he quedado loca.bueno y si quieres reirte un poco nunca me habia dado cuenta que venia traducido debajo y claro que hacia yo, traducirlo a mi manera. Bueno esta precioso de verdad.
     
  6. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: para tu maceto huerto y para el blog, hay cosas muy útiles también para los que empezamos en tierra.
    Gracias por todo el tiempo que dedicas a echarnos una mano a los novat@s.
    Espero conocerte en Asturias.
    Un saludo:happy:
     
  7. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Ester eres la caña, como dicen en mi pueblo vales tanto para un cosido como para un descosido. En serio los planteles estupendos, lástima de pájaros, la organización para que hablar y el blog de los mejores que he visto.
    Como siempre gracias por tu ayuda y las molestias que te tomas.
    Un abrazo para tí y otro para Victor
     
  8. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Picarona lo tienes perfecto que envidia, ya me estan saliendo las plantitas de las semillas que me mandaste ya las he puesto en macetitas pequeñas, tambien los tomacons que me mandó Peret estan muy grandecitas a punto para ponerlas en las macetas grandes, he comido lechugas plantadas de planton, lo que no me funciona son las acelgas, todos dicen que es facil pero las mias salen verde claro pequeñitas y con manchas, ahora las he cortado arras de tierra haber si salen otra vez.
    tambien he plantado rucula y ahora se le rizan las hojas no se a que será debido, en fin que casi todo lo tengo "viento en popa";)

    saludos....
     
  9. csrin

    csrin PeCaDoR D La HueRTa

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Menudo super macetohuerto, increible Pica!!
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Me alegra que os haya gustado :smile:
    Es cierto que lo del blog es un curro, pero me gusta y es la manera de no dejar de practicar algo de lo poquito que sé de programación...Por cierto, que con un poquito de ayuda he conseguido que funcionara la traducción al inicio de cada mensaje, ahora veréis un icono en forma de macetita y clickeando sobre él, se abre la traducción sin tener que bajar hasta abajo.
    (Eso, dedicado especialmente a Topita) :11risotada:

    El orden en el macetohuerto es muy fácil con las macetas cuadradas. De lo que tengo ganas es de verlo a rebosar de tomates, pimientos y demás y no como ahora que todo lo que hay está pequeñito y/o bajo.
    Vamos, que tengo ganas de que vuelva a ser una selva como cada verano :eyey:

    Saludos!!!

    P.D. ¿Acaso sería práctico hacer video-manuales para hacer un blog, La Belga? Porque me pongo a ello en un plis, ya sabes ;)
     
  11. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    ¡Qué cantidad de macetas! lo tienes muy wapo, y el blog también, eres una crack.
     
  12. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Vaya Macetohuerto con mayúsculas Picarona, me gusta como aprovechan el espacio las macetas cuadradas, y también me gusta el estilo-decoración en que lo tienes dispuesto todo. Si ahora está tan bonito, no dudes que este verano será frondoso a mas no poder cuando estén en su esplendor las solanáceas y cia.
     
  13. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Carai, Ester, quina currada de portal que tens. Quina fardada per veure. M'ho he passat molt bé i no he vist ni una desena part.

    Totes les meves felicitacions.

    Llan


    .
     
  14. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    Hola, Ester!

    Te digo lo mismo que Llan, sólo me dio tiempo a echar un vistazo, se ve todo estupendo, vas a tener tú más producción que mi mini-huerto... qué cantidad de macetas!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Seguimiento de mi macetohuerto (200:icon_cool:

    CHACHI-PIRULI:5-okey: