Mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Manuel Fernandez, 4/7/06.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Bueno como soy un cactusero y no sabia donde poner este link, deseo expresar mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y a todo el pueblo valenciano por las tragicas muertes del metro y una pronta recuperacion a los heridos. Animo
     
  2. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    También quiero expresar mi sentir , verdaderamente es algo muy triste que nos enluta a todos

    Fuerza y valor a esas familias .
     
  3. Joan Mikel

    Joan Mikel

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    València
    Ha sido un día triste para los valencianos. Yo afortunadamente no tenía ningún pariente en esa línea y desde aquí mando un abrazo de ánimo a todos los afectados y a la ciudad en general.

    Descansen en paz.
     
  4. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Me uno a vosotros, un fuerte abrazo para esas familias. Besos,
     
  5. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Yo también quiero transmitir mis condolencias por el terrible accidente ocurrido en Valencia. Un abrazo para los familiares de los fallecidos y heridos y para todos los valencianos.
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Ya lo puse en OT pero me uno sin duda a lo expresado por mis compañeros cactuseros. Mis condolencias para esas familias y para Valencia.
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Por todo vuestro apoyo y por vuestras palabras de animo gracias pero volver a subir hoy en metro tiene que ser durisimo para cualquier usuario sea de donde sea mi hija regresara hoy pues ayer se tubo que quedar en VALENCIA .Ya son 41 y esperemos que el resto de heridos se recupere pero hoy sera dramatico porque habra familias que tendran que aceptar lo ocurrido sin algun ser querido
     
  8. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Me uno al dolor de tantas personas que en estos momentos no encuentran consuelo!

    Mis sinceras condolencias desde patagonia argentina

    susu:rosa:
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Desde luego mi pesame a ellos y....a los cientos que mueren en la carretera,...y ke kieren arreglarlo con multas y demas :icon_evil: y es ke la letra con sangre NO ENTRA