Mi melocactus se muere... Dudo que se pueda hacer nada

Tema en 'Melocactus' comenzado por Latillas, 11/4/08.

  1. Hola de nuevo...

    Sigo leyendos y viendo vuestras maravillas con las cuales sueño algun dia tener.

    Mi querido Melocactus se esta poniendo malito.

    Cuando le hice el transplante me di cuenta que me lo habian vendido con MUY POCA RAID. Pensé en hacer un injerto... pero soy muy nuevo en esto así que preferí plantarlo y dejarlo sin regar como es debido.

    y la desgracia vino ayer.. me encontré que se esta pudriendo en la parte inferior de un lateral... y creo que se acabará comiendo el cactus entero.

    Adjunto foto a ver que os parece.

    [​IMG]

    Si alguno le ve una solución lo agradecería mil... sino tendré que hacerle un entierro digno! :(
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Latillas!!
    si fuera mio,le cortaria con cuidado toda la parte afectada y le pondría canela......

    Suerte con el:5-okey:

    :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pes en casos asi y de perdidos al rio lo mejor es desenterrar y cortar por lo sano , dejar secar la parte no afectada (si es que la hay, si no directamente a la basura)y volver a plantar , dejar sin regar durante dos o tres semanas.
     
  4. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Pues con esa misma pinta enterré la semana pasada a uno mio :( , bueno, le dejé hasta que se quedó como una pasita

    Lo siento :desconsolado:
     
  5. Mala epoca para los Melocactus parece esta :'( PORQUE MUNDO!!!!

    Mil gracias por las contestaciones
     
  6. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola latillas:52aleluya: