Mi mini desierto!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por why not nano?, 6/1/12.

  1. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    :13mellado: :beso: lety gracias por darte una vuelta en el hilo del desierto :5-okey: , ahora planto mas tarde los girasoles luego subo las fotos :5-okey:
     
  2. Zource

    Zource Forever Charmed

    Nano, que bonito te ha quedado :ojoscorazon:
     
  3. will_lara

    will_lara

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    El Salvador
    me gusta tu mini desierto, yo soy nuevo y eres el primero que veo de el salvador es bueno ver a alguien mas de aqui:5-okey:. Tambien quisiera saber donde compras tus cactus?
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Te quedo muy bien :5-okey: , hace tiempo que tengo la inquietude de hacer algo como lo de este video;
    Disfrutenlo

     
  5. Pero esque yo creo que los cactus que venden en tiendas departamentales o viveros los tienen protegidos y se acostumbran y si de tajo los pones al sol se te pueden quemar...:icon_rolleyes: No se como esten alla las temperaturas y el sol a la mejor si aguantan si tienes clima agradable :5-okey:
     
  6. si ya te vi por alla :11risotada: :5-okey:
     
  7. Que bonito y que buena idea :ojoscorazon: :eyey:
     
  8. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    lety gracias :beso: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  9. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me gusta el video muchas gracias por ponerlo :5-okey: :5-okey: :5-okey: es paresido a lo que yo hise no mas que el mio es un poco mas grande :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  10. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Hola mucho gusto will lara :5-okey: gracias por el alago a mi desierto :11risotada: :11risotada:
    Yo con los cactus tengo poca experiencia, yo los compre en freund de santa tecla ahi hay muchos :5-okey: :5-okey: :5-okey: a buen precio
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    JORGE, increible el video, que bueno que lo conpartes, me gusta la idea, aunque eso de dejar que los cactus crecan apretujados como que me da cosilla, pero asi crecen al natural no? :5-okey:

    Mmm... en mi opinion muy personal hoy en dia el sol es muy pero muy fuerte, quemante, agresivo, por lo que hay que protegerlos un poquito, no del todo porque siguen siendo plantas deserticas y requieren de sol. Yo a los mios los tengo bajo mallasombra de 50% y estan geniales, incluso tambien tengo plantas que no son de sombra y les asienta bien. Pero igual puedes dejarlos al sol, yo asi los tenia y estaban bien. En fin, en forma vayas viendo el comportamiento de los cactus sabras que hacer. Yo, el ponerle mallasombra fue de las ideas que vi en algunos foreros de aqui. Otros usan de ese plastico blanco para invernadero, que igual cumple la funcion de proteger del sol y de las lluvias en exceso.


    Entre los cactus es mi idea o hay una parodia leninghausii.
     
  12. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Asi es Betuch, en la naturaleza a veces crecen entre piedras :smile:
     
  13. will_lara

    will_lara

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    El Salvador
    OK, un dia de estos me doy una vuelta por ahi a ver que encuentro, gracias:happy:
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Ya me vi, ya me vi, en un futuro haciendo un jardin desertico.

    La bronca sera buscar las piedras esas :meparto: :meparto:
     
  15. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Muy buenoo!!!

    bonito y original!