Mi nueva adquisicion.

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Senbonzakura, 14/12/08.

  1. Senbonzakura

    Senbonzakura

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Me acabo de comprar un Carmona que le hara compañia al Ficus que tenia de hace cerca de un año, os voy a enseñar nas fotitos a ver que opinais de ella y a saber cuando la podria transplantar porque falta le ahce vamos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno estas son del Ficus;)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. LIN.53

    LIN.53 esto no es un CHAT

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Con todos mis respetos, esas fotos son pesimas
    deberias hacerlas en condiciones porque realmente no se ven nada bonitos los arboles
    y por mal que esten seguro que estan mucho mejor que lo que se ve

    Sobre los arboles no digo nada por no decir algo a ciegas :mrgreen:
     
  3. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    Tienes razon
     
  4. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Que los disfrutes, pero currate un poco más las fotos, anda.
    No acabo de entender porque venden los arbolitos con esas curvas tan artificiales. No te ofendas, yo tambien tengo una Saregetia igual. Un saludo
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Es el estilo de bonsái chino ... si compras un bonsái que venga de China pues no te libras de las curvas.
    .
     
  6. Tienen razón los compañeros en lo de la calidad de las fotos; seguro que tus arbolitos son mucho mejores de lo que aparentan
    También estoy de acuerdo con Morronguillo en lo del tronco retorcido...pero como a tí te gusta, perfecto.Tiene que haber variedad :5-okey:
    Saludos :happy:
     
  7. Tienen razón los compañeros en lo de la calidad de las fotos; seguro que tus arbolitos son mucho mejores de lo que aparentan
    También estoy de acuerdo con Morronguillo en lo del tronco retorcido...pero como a tí te gusta, perfecto.Tiene que haber variedad :5-okey: De todas formas seguramente será de procedencia china
    Saludos :happy:
     
  8. Tienen razón los compañeros en lo de la calidad de las fotos; seguro que tus arbolitos son mucho mejores de lo que aparentan
    También estoy de acuerdo con Morronguillo en lo del tronco retorcido...pero como a tí te gusta, perfecto.Tiene que haber variedad :5-okey: De todas formas seguramente será de procedencia china y esa es otra posible explicación para la forma del tronco
    Saludos :happy:

    Lo siento pero tengo jaleo alrededor y la respuesta está saliendo por capítulos.
    Mil disculpas
     
  9. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Menos mal que luego los japoneses desarrollaron la idea porque sino me paso al badminton. Estos chinos..:11risotada:
     
  10. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Ademas los chinos les ponen unas macetas diminutas a los bonsais,malditos!!!! :icon_evil:
     
  11. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    Los chinos ponen unas macetas muy pequeñas como la tuyta arnaldo jeje
     
  12. LIN.53

    LIN.53 esto no es un CHAT

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    CATALUÑA
    el asunto es poner un arbol cuanto mas grande mejor en una maceta cuanto mas pequeña mejor
    eso es el bonsai :mrgreen:
     
  13. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Discrepo por completo
     
  14. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Supongo que deben ir acordes maceta y arbol
     
  15. quiku

    quiku

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Valencia, España (cálido)
    Pero tiene mucho mérito cultivar un árbol grande en una maceta pequeña :5-okey: