Mi nueva balconera

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Chocolatina, 26/4/09.

  1. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    que os parece?? son sedums!! me encantannn! aprovecho la ocasión para que si alguien tiene alguno...o sabe donde puedo encontrarlo(asturias) en la naturaleza...
    me encantaria tener mas y mas

    [​IMG]
     
  2. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    HOLA CHOCOLATINA,

    Están lindas, lastimosamente tengo muy pocas y estoy del otro lado del charco y no creo que sobrevivan :5-okey:

    SUERTE
     
  3. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    jeje,si,estamos un poco lejos.. pues ahora esta mas bonita aun...los sedums crecen muy rapido! cuando esten mas grandes pondre otra foto :razz:
     
  4. Hola Chocolatina:

    ¡Uy, creo que los más comunes en Asturias ya los tienes: S.album y acre! Las primeras zonas que se me ocurren tienen problemática, son zonas con protección: Somiedo, Redes, ... pero existen muchisimos lugares donde crecen sedums, echeverias, saxifragas, ... de manera silvestre.

    Este puente en un pueblo de Piloña (Beroñes) encontramos un muro colonizado

    [​IMG]

    En el occidente, encima de los tejados de pizarra antigua, hay preciosidades. Recuerdo con cariño uno en una ruta de Santa Eulalia de Oscos.

    En el oriente, en zona costa es fácil verlos en muchas casas, tanto en maceta como en jardín.
     
  5. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Que preciosos. y si, segun me identificaron en el foro ya tengo esos dos.
    Muchas gracias x los datos jejeje. deseo que haga buen tiempo para ir de paseo!jejee