Mi nueva suculenta ¡Con foto!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Astartet, 18/1/11.

  1. ¡¡Siiiiii!!
    Ya tengo cámaraaaa!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y además es igual que la que tenía, pero vamos, idéntica, misma marca, mismo modelo :merevuelco:
    Así que ahora tengo las cosas de la nueva y las de la vieja: cuatro batería en vez de dos, dos tarjetas, cables de repuesto... podría haberme comprado otra de más calidad, pero yo quería una videocámara que hiciera fotos buenas, y de las que había, todas hacían fotos calidad móvil, para tener una de vídeo y fotos buenas, todas que he visto valían más de lo que me puedo permitir en este momento... he estado a punto de pasar de la videocámara y comprarme una de fotos buena (había una Olympia chulísima en Media Markt), pero al final encontré esta como la mía... y ya que estábamos, cargué además con una macetita :11risotada: .
    Ya se sabe que las cámaras digitales, a estas horas y con luz artificial en interior muy buenas fotos no hacen, pero de todos modos, os presento mi nueva plantita, y la primera foto de mi cámara-nueva-que-es-igual-que-la-vieja:

    10ibi8i.jpg

    ¿ID? Se parece a la crássula arborescens en las hojas, pero no en el tallo... ¿a que me he traído también una planta igual que la que ya tengo :11risotada: ? Bueno, ya me diréis... viene más seca que la mojama, la pobre.
     
  2. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    Astarte yo diría que es una Crassula ovata, si tiene las hojas puntiagudas se trata de Crassula ovata oblicua, buscala y ya me dirás, la perspectiva desde arriba no es muy fiable.
     
  3. Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    pasé a ver la foto !!!!!!!!!!!!!!
    me alegro que ya tengas tu cámara!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    linda tu nueva sucu!!!!!!!!!!!
     
  4. Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    Pues sí que podría ser ovata, Ceropegia... aunque me resulta muy difícil distinguir arborescens de ovata, pero bueno, ya se irá viendo si se distinguen en algo o son iguales... la otra que tengo tiene ya más de 10 años y está bastante grande :happy:
    Gracias, Alicia... no sabes qué ganitas tenía de tenerla... :happy:
     
  5. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    La que yo identifico con Crassula arborescens tiene las hojas grisaceas y borde rojizo busca y compara.
     
  6. Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    Esta, ¿no?

    klz1258081090r.jpg

    (foto de aquí)

    Entonces tengo dos ovatas, porque las hojas de mi crássula más vieja también están verde esperanza :happy:
     
  7. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    Efectivamente
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    Enhorabuena por tu nueva cámara :52aleluya:

    Ahora ya no hay excusa!!! queremos fotoooooooooosssss :smile:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    Ya tienes dos ovatas y dos cámaras iguales, enhorabuena!! :happy:
     
  10. Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    Pues sí, ayer me dio por las "repeticiones" :11risotada:
    Nueva fottito de la ovata:

    sf8dqq.jpg
     
  11. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    Lo bueno, si doble, dos veces bueno :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    Sastamente ;)
     
  13. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    me parece que es la crassula ovata crosby pues la veo igual que la de casa, mas delgaducha pero ya dices que vino desidratada, adeu.
     
  14. Re: Mi nueva sucu... ¡Con foto!

    No me extrañaría que esté deshidratada, Rafaela... esa tierra parecía polvo de momia de seca que estaba :-?