MI NUEVO BONSAY, AYUDA!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por DNS_yelito, 15/4/11.

  1. DNS_yelito

    DNS_yelito verde ke lo kiero verde!!

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    templado
    HOLA QUE TAL!!! SOY NUEVA EN ESTE ARTE, Y MEGUSTARIA QUE ME AYUDARAN SOBRE SU CUIDADO Y COMO HACER PARA QUE SE PONGA MAS BELLO Y TAMBIEN QUE TIPO DE ARBOL ES JEJEJEJ

    SE LOS PRESENTO

    [​IMG]

    LES MANDO UN SALUDO DESDE GUADALAJARA MEXICO!!!

    :eyey: :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. MoePersefone

    MoePersefone Miguel

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (ANDORRA)
    Re: MI NUEVO BONSAY, AYUDAAAA!!!!

    Hola!

    Yo también he conseguido un bonsai y soy nuevo en este arte. Lo primero que me aconsejaron es buscarle un buen sitio en casa, regarlo siempre que lo pida (que tenga la tierra seca) y ser paciente para que se adapte al nuevo entorno. También es importante saber qué especie es, pero ahí no te puedo ayudar. Seguro que alguien más experto sabrá decirte! :smile:

    Un saludo y enhorabuena por el bonsai! es realmente bonito!!
     
  3. cedrepi

    cedrepi aspirante a..... aprendiz

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    en un rincon de ESPAÑA
    Re: MI NUEVO BONSAY, AYUDAAAA!!!!

    parece una portulacaria afra ó alguna variedad similar
    es una planta crasa, por lo que el riego ha de ser minimo aunque suficiente
    el modelado se puede hacer a base de podas (cuando la planta es pequeña se podria alambrar con cuidado, pero esa ya es adulta)
     
  4. DNS_yelito

    DNS_yelito verde ke lo kiero verde!!

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    templado
    Re: MI NUEVO BONSAY, AYUDAAAA!!!!

    @MoePersefone muchas gracias!!! SI ME ENCANTARIA Y NECESITO AYUDA!!!

    @cedrepi HAAA MUY BIEN!! oye tu tienes idea de masomenos cuantos años tiene??? y planeo cambiarla de maceta en estos dias.. es buena idea? ya k akaba de empezar la primavera... SALUDOS!!!!
     
  5. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO