Mi nuevo epi y dónde conseguir goteros de suero

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por NAIR, 5/7/11.

  1. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Hola a todos...no me prodigo mucho porque estoy muy encima de la enfermedad de mi padre, pero he querido poneros mi nueva adquisicion de hoy.
    Para relajar mi mente he ido a Jardineland de Mataró y he comprado este epi, creo que es el angulier, sin saber que color tiene, de hecho tenian mas epis pero sin nombre y ya no he querido arriesgarme a repetir....

    Ah'¡¡ la pregunta es la siguiente...alguien sabe de alguna pagina o sitio donde pueda conseguir goteros de suero????.Necesito unos 30, pero en la farmacia me dicen que ellos no los venden....
    Bueno ahi os dejo las fotos...Besos¡¡¡
    znvccg.jpg
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: MI NUEVO EPI, Y UNA PREGUNTA

    Nair, me alegra saber de ti, y te felicito por la compra de ese epi enorme. Con lo de los goteros no te puedo ayudar, pero no me puedo resistir a preguntar si les vas a poner suero a tus epis. :11risotada: No nos estaremos obsesionando un poco? :11risotada:
     
  3. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: MI NUEVO EPI, Y UNA PREGUNTA

    hola Mamiiuki, no hago mas que estar de un medico a otro, de un tramite a otro, y no puedo seguiros lo que me gustaria.
    El Angulier me ha hecho una ilusion enorme encontrarlo, ahora solo me falta encontrar un phyllantoides, pero no hay manera....y en Jardiland no los tienen por nombre solo como cactus y ya esta, sin mas.
    Los goteros....Tengo en la terraza un sistema de riego, pero los epis los estoy regando yo a mano.Tengo ahora unos 16 pero casi todos son esquejes que he comprado y los vigilo mucho para que prosperen Como no me fio de mi hijo si se queda en casa cuando me marche he pensado en coger todos los epis, ponerlos en mi bañera que es grande y ponerles a cada uno un gotero. Con garrafas de agua grandes colgadas y los goteros al minimo me aseguraria que siguieran bien, porque entra luz y ademas el estar juntos funcionaria de microclima.
    Pero claro no me los venden....
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: MI NUEVO EPI, Y UNA PREGUNTA

    Que grandote!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Lo de los goteros si tienes alguien conocido que sea enfermer@ te los puede conseguir, nose es una idea :happy: también puedes poner de esa gelatina que dura un mes, ahora que no la busco la encuentro por todas partes :sorprendido: un :beso:
     
  5. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: MI NUEVO EPI, Y UNA PREGUNTA

    Hola Margaazul. Se lo comente una sobrina que es doctora y me dijo que no sabia que preguntaria... de eso hace ....... asi que no veo mucha predisposicion jajaj.
    Los epis alli eran todos asi, grandecitos. Este me costo 8,95 y los otros tres valian lo mismo el problema es que no sabian que eran epiphyllum ni que nombres en concreto, pero ganas no me faltaron de llevarmelos... como voy detras del phyllantoides ...pero ninguno tenia flor asi que ....a esperar ..Besos:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: MI NUEVO EPI, Y UNA PREGUNTA

    nair que guapo esta :ojoscorazon: