Mi nuevo invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Vet_Patri, 6/9/09.

  1. yea

    yea orquidácea

    Esta muyyyyyy bonito y me ha encantado el color de la lozeta de plástico. Todavía tienes espacio para un montón de orquis. Gracias por mostrar tu idea. Te felicito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: sorprendente,,,,,,,,,,,,

    parece el vivero de la NASA, verdaderamente muchas felicitaciones...:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Graciasss!!:mrgreen:
     
  4. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Patricia !!!

    La verdad es que te ha quedado muy lindo...ya quisiera yo espacio para tener uno igual.
    Está precioso...que ilusión tendrás para llenarlo de tus engreídas !!!
    Felicitaciones !!!
    Maritza
     
  5. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Gracias Maritza!:happy:
     
  6. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    QUE PASADA!!!!!!!!


    envidia envidia envidia....

    sigue poniendo fotos con todas las novedades!

    Mi enhorabuena!
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :happy: hola tengo el mismo invernadero que tú y estoy muy satisfecha. (ahora que está montado porque ha sido trabajoso con lo mal que venían las "explicaciones")Para el tema de las estanterías que venían pocas hice lo siguiente. puse la baja encima de la alta y en el lateral libre puse unas de Leroy Merlin también. Allí pongo los semilleros.
    Me ha gustado lo de la malla de sombreado ¿cómo la sujetas?
    Ahora lo que quiero hacer es poner unas varillas para asegurar los paneles porque con el aire las pocas grapas no son suficientes. Alguien dío unas ideas , si te interesa te busco el enlace.
    También pienso en poner aislamiento para las heladas porque el invierno pasado perdí algunos geranios. Todavía no sé cómo hacerlo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    lo llamo mi segunda residencia porque cuando no estoy dentro de casa allí me encuentran. ;)
    ¡qué lo disfrutes tanto como yo! :beso:
     
  8. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Gracias, Papillon!:smile:

    Nafnaf, hemos conseguido nuestros invernaderos pese a las instrucciones, eso es lo que cuenta;) El mío ahora mismo está casi vacío (todas las plantas delicaditas me las he traido a casa) porque este invierno voy a ver qué temperaturas y humedades alcanza.

    En cuanto al aislamiento yo por lo pronto lo que voy a hacer en cuanto pueda es sellarle todas las juntas por donde se cuela el aire con espuma de poliuretano, y en la puerta ponerle esos pelillos que se ven en las ventanas correderas para que no entre el aire.

    Cuando vea las mínimas que tengo ya me pensaré cómo me las apaño... quizá con plástico de burbujas por fuera como capa aislante extra y algún tipo de calefactor dentro... pero es algo que aún no tengo nada claro.

    Seguiremos informando!:5-okey:
     
  9. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Nafnaf

    Realmente te ha quedado precioso...que lindo rincón para meterse ahi y pasar horas de horas !!! Ojalá que lo disfrutes mucho y suerte con todas tus plantas !!!

    Maritza
     
  10. Hola, me quedé con ganas de ver las plantas. :icon_rolleyes:
     
  11. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Joer, me enrollo hablando y ahora veo que me preguntabas por la malla, Nafnaf...:icon_redface:

    Está sujeta con pinzas como ésta (compradas en los chinos):http://www.stanleyworks.com.es/CatalogImages/7334_prev.jpg. Las mías son pequeñajas, pero aun así he podido ponerlas hasta en la parte de arriba del tejado. Lo ideal es que la malla quede separada, como bien ha dicho Tomcat... pero eso ya lo dejo para el año que viene...;)

    Lindaflorcita... a qué plantas te refieres?:icon_rolleyes:
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Coooooñe,si tambien estás por aquí!:11risotada:


    :ojoscorazon: :55burla:
     
  13. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Pues claro, jejeje!!:smile:

    Bienvenida a este subforo Ne... esteeee....:53silbando: Anuka

    :55burla: ;)
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    :meparto:

    Lo visito siempre,lo leo mucho,pero no me he podido contener en decir algo por aquí.:smile: :55burla:
     
  15. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    esta foto es de este verano y utilizo el invernadero en invierno y primavera para guardar geranios y begonias y hacer los semilleros de hortalizas ;)

    Gracias por la explicación de las grapas :beso: