mi nuevo peke de la casa

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Vanian, 11/5/10.

  1. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    os presento a mi nuevo peke "olmo chino" ^^, la verdad k esto de los bonsais es muy curioso, porke compras uno y ya no puedes parar :smile:

    [​IMG]
     
  2. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    ayer lo pinze bastante ya k tenia muchas ramillas perdidas xD, para el año k viene lo transplantare a una maceta de ceramica ya k en la k esta es de plastico,este añito lo dejare en esta. k os pareze? tiene buena pinta?
    saludos Vanian
     
  3. carmen.o

    carmen.o

    Mensajes:
    113
    precioso, enhorabuena, y si cierto lo de los bonsais, son como las pipas ja, ademas los olmos, es uno de los q mas me gusta, muy resistentes, lo has comprado en un hiper?, si es asi he visto q aconsejan transplantarlo, por q no lo sacas de la maceta con cuidado y miras el estado de sus raices y tierra?, el mio perdio muchas hojas, y ayer decidi investigar, tenia q haber hecho fotos no tenia tierra y las raices gordas todas enrolladas tocando el borde de la maceta, no tenia akadama ni nada pero le recorte y plante con tierra especial para bonsai, de momento hasta q me compre para el drenaje. ademas si esta al sol el plastico creo q se calentara demasiado.
    saludos
     
  4. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    lo compre en un vivero de bonsais ^^,viene en akadama,me aconsejo transplantarlo el año k viene ya k aora esta en pleno crecimiento y ademas lo estoy abonando y tal, asi k me esperare al 2011 ^^, gracias por tu respuesta carmen.o ^^