Mi padre me ha traído un laurel (fotos)

Tema en 'Laurel (bonsái)' comenzado por Maxinova, 17/6/08.

  1. Hola mi Padre me a traido un laurel esta precioso y ya es gradecito que le podo a y decirme que compro para las raices pasta cicatrizante pero es q solo la en cuentro para las ramas no para las raices o balen tambien para las raices a mi me parece q si digame lo plis hay van las fotos:


    [​IMG]

    mide en total con la maceta 27 cm la maceta mide 12 cm y la planta 15 cm
    hay ba otra foto:

    [​IMG]

    a otra cosa es normal q esta asi las hojas me la a traido aora mismo

    PD/ Gracias por adelantado:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  2. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Re: Mi Padre me a traido un laurel hay fotos

    Hola


    En mi opinión todavía es muuuuuuy pronto para que lo trates como bonsai (y también para que lo toquetees con podas, alambrados y demás).

    Yo te sugiero que lo pongas fuera, en un balcón y que lo dejes tranquilo un par de añitos o alguno más, que el tronco engorde y ramifique.



    Si tienes ocasión, busca los post de SHOGUN y verás como con estos cuidados (y su toque especial jejeje) ha conseguido engordar muchas ramas de olmos obtenidas de simples podas hasta convertirlos en arbolitos sumamente hermosos.
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi Padre me a traido un laurel hay fotos

    Hola maxinova,la pasta cicatrizante es la misma para ramas que para raices.
    Yo utilizo "lac balsam".
    Déjalo crecer mucho y cuando se haya habituado a su nuevo hogar,y lo veas fuerte,abonalo con abono alto en nitrogeno,da igual si el abono es para huerto o para lo que sea,alto en nitrogeno,para que crezca.
    Y si puede ser orgánico,con el químico puedes tener problemas.
    Las hojas me imagino que estarán así por que de donde lo cogió estaría descuaidado,vigilalo.
    :beso:
     
  4. Re: Mi Padre me a traido un laurel hay fotos

    gracias anuka25 are lo q me dices :razz: un :beso: zooooooooooooooo
     
  5. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Mi Padre me a traido un laurel hay fotos

    bueno ahora que esta peque podrias darle algo de movimiento al tronco con alambre, claro que si lo quieres recto pues nada, a crecer
     
  6. Re: Mi Padre me a traido un laurel hay fotos

    ok:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  7. dpjoiner

    dpjoiner Mas Nica que el Pinol

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: Mi Padre me a traido un laurel hay fotos

    Pues como te han dicho los compas, dejalo crecer y mucha paciencia. Yo en particular pase por eso, querer manipular mis plantas nomas brotaban de la semilla pero na' hay que esperar.
    Saludes