Mi paquete está a puntito de llegar ...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por taisha, 27/1/10.

  1. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Supongo que antes del viernes me llegará el paquete de ortega cactus , segun dicén ellos en la pagina , debo plantarlas , colocarlas en un lugar sombreado y no regarlas en unos dias , mi pregunta es : creeis que deberia tenerlas dentro de casa , ( por eso de que vienen de vivero ) , o por el contrario las dejo en la calle , resguardadas pero en la calle . Mil gracias
    :5-okey:
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    yo las dejo dentro al principio mientras se aclimatan ,ya tendran tiempo que les de el fresco :happy:
     
  3. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Gracias , pero ... con la calefacción o busco un lugar fresquito ?
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...fresquito
     
  5. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    te cuento lo que hago yo.
    veras yo no los planto enseguida, dejo que pase 1 o 2 dias desde que recibo el paquete (por ahora nunca han tardado mucho en llegar)

    despues segun sea el tiempo tardo entre 2 y 7 dias en regarlas , a no ser que las vea muy chuchumirrias que les pulverizo un poco por encima

    despues las pongo en un lugar donde haga fresquito pero que esten resguardados de la lluvia y donde reciban un poco de solcito y poco a poco vas voy acostumbrado a lo que va a ser su nuevo sitio, cambiando a donde les de un poquito mas de sol y tenga algo de frio o les llueva un poco, nose todo despende de las plantitas en cuestion
    bueno espero que te ayude de algo