1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: mi IA ya esta en casa

    Anabel precioso el vaso y la hoya!!! muchas felicidades!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: mi IA ya esta en casa

    :eyey: gracias catta es impresionante me quede :sorprendido: :sorprendido: tambien me dio los taquitos de madera para poner el nombre de las hoyas :meparto:
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: mi IA ya esta en casa

    Bueno que sepais que por casualidades del destino, a mi me tocó enviarle el regalo a Anabel y me he negado totalmente a pagar a correos teníendola a 15 km de casa así que el dinero del envio me lo he gastado en comprarle la planta de la bella y los marcadores para los nombre, y bueno de mis vasos que ya conocen algunas foreras
    Quería haberselo dado el martes pero estaba malita y no pudo ser, hoy ha venido a mi casa a recogerlo
    Anabel me alegro mucho que te haya gustado, lo hice de corazón:beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi IA ya esta en casa

    Felicidades Anabel, la bella esta hermosa :ojoscorazon: ¡Bien hecho Sheila! y los vasos son preciosos, yo tengo uno tambien:eyey: :beso:
    Me alegro que ya tengas tus regalos, disfrutalos mucho y besos para Sheila y para ti.:beso: :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: mi IA ya esta en casa

    anabel,muchas felicidades por tus regalos,estan muy lindos:ojoscorazon: y muchas felicidades a sheila por ser como es:5-okey: a parte de tener esas manos para hacer esos dibujos en cristal:eyey: no se si os conociais estando tan cerca,pero que buena idea esa de no pagar a correos:11risotada: asi claro...mejor "in person":meparto:
    a disfrutarlos
    :beso: ss
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: mi IA ya esta en casa

    :eyey: :eyey: :eyey: anabel, que hermosa. felicidades. y ahora no sete ocurra cortarla para acer esquejes, dejala crecer. esta preciosa. :beso: :beso: para las dos. yo tambien tengo vaso.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: mi IA ya esta en casa

    Estoy asombradísima, este foro es pura artesanía, tenéis manos de [​IMG]
    Que vaso!!! Que bella!!!

    Sheila, la idea de gastarse el dinero del envío en una buena planta ha sido formidable [​IMG]

    [​IMG] Montse
     
  8. Re: mi IA ya esta en casa

    Felicitaciones Anabel, recibiste unos hermosos presentes, :smile: , Sheila ademas de muy habilisosa, sabe no dejarse robar por los correos...:11risotada: Una gran idea :smile:
    Un :beso: grande para las dos.:smile:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: mi IA ya esta en casa

    :5-okey: saluditos muy bella tu hoya y el vaso muy bonito, que los disfretes,:beso: :52aleluya:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: mi IA ya esta en casa

    Enhorabuena Anabel y a tu Sheila te felicita por ese trabajo artesanal.
    Felices fiestas.
     
  11. Re: mi IA ya esta en casa

    si señor de corazón :ojoscorazon: es precioso :beso: :beso: gracias chic@s la verdad es que fue una suerte coincidir con sheila :eyey: :eyey: al ladito :meparto: :5-okey:
     
  12. Re: mi IA ya esta en casa

    muchas felicidades a las dos ,anabel a ti por ese detalle tan bonito y a ti Sheila por tu gran corazon:beso: :beso:
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: mi IA ya esta en casa

    Felicidades anabel! una bella preciosa y un bello vaso por supuesto!

    Sheila :beso: :beso: (sabes que ahora hace mejor tiempo? :meparto: )
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: mi IA ya esta en casa

    ¡Vaya que si, es un regalo muy bonito!, el vaso es un detalle especial, felicidades.:beso: