Mi pareja de pájaros se mete mucho en la caja de cría, ¿significa que criarán?

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por hml, 31/7/05.

  1. hml

    hml

    Mensajes:
    8
    no se muy bien de estos pajaros que son muy bonitos pero tengo dos parejas y una de ellas se mete mucho a la caja de cria mire y solamente havia un poco de pelos de cabra que puse es inicio de que crien no dentro de mucho?????????
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola hml, : Que se metan mucho en el nido no significa que te vayan a criar. Por lo pronto lo que yo haría sería proporcionarles hojas de palmito que además en Valencia hay muchos. Esto les encanta para hacer el nido. Ellos lo colocan como quieren. Yo noté que debía ponerles un nido cuando les vi continuamente haciendo el amor, esa es la primera prueba de que quieren tener polluelos y luego les pones las hojas de palma y como te digo se vuelven locos metiendo hojas dentro del nido. Cuando dejan de meter hojas y se les ve más tranquilos, se observa que uno se queda fuera (el macho) y otro está todo el tiempo dentro (la hembra), entonces si miras el nido seguro que verás que tienen algún huevo. El echo de que se metan los dentro del nido, por lo tanto, no significa que te vayan a criar, puede ser que se sientan más protegidos ahí dentro y por ello esten mucho tiempo dentro.
    Saludos y suerte.