Mi patio: mi gran ilusión

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Henar, 7/2/13.

  1. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Hola buenos días :happy:
    Pon fotitos siiii. Ahora mismo salgo directa para el mercao, pero encuanto que vuelva reviso el hilo para ver las fotitos :ojoscorazon:

    Por cierto ayer me lancé a practicar con el photoshop y es muy muy interesante :bailoteo:
     
  2. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Henar que no nos cuentas ná! jajajja
    como va la cosa? cambiaste ya el suelo? que tal los vecinos?
    cuenta cuenta...
     
  3. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Hola chic@s:
    Siiii, lo siento, ando algo perdida… entre la obra, la casa, mi hijo, el trabajo.. etc etc..
    Esta tarde es la reunión de esta nuestra comunidad, a ver como sale todo. Espero que no salgamos a bofetadas.
    Creo que si todo va bien, la semana que viene se pone el patio. Os pongo las ultimas fotos que tengo del otro dia, algo mas organizado, y mas recogidito.
    Que os parece mi naranjo?
    Por cierto, me llamaron del vero de KUKA, la verdad es que muy atentos con el tema de las Bignonias, que venian peladitas por al caida de hoja y pronto empezaria a brotar, y que si tenia alguna duda que les volviera a llamar… la verdad es que bastante bien. Ya tengo tambien la celosia... todo espera el fin de la obra...
    Las fotos…
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Popi, ya te contaré…
    Masu, te voy a enviar unas semillas de una guindilla mexicana traidas de Mejicos, la llaman la gundilla Diabloooo, solo una cosa cuando la recibas, no toques la grana con las manos, ponte guantes, ya me diras…
    Besos chicas.
     
  4. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    la virgen! me pillas con 15 años menos y no me da miedo la guindilla para nada, mi estómago aguantaba una bomba :meparto: :meparto:

    Pero aun así me encanta el picante asique será bien recibido....muchas gracias guapa y por cierto que se agradecen las fotillos. Llevo unos días leyendo y leyendo hilos y siempre que veo alguna terraza de la zona de madrid me acuerdo de ti y me voy apuntando especies que nombran y tienen los demás, que creo te pueden servir (si a ellos les ha ido bien....).

    Un saludico y no te agobies con la reunión que ya verás como sale bien.
     
  5. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Gracias, te mandare la granita, mañana os cuento como acabo todo...
     
  6. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Ay que ordenadito!!! Tngo unas ganas de vertelo ya montaditoooo!!! Ya sabes, pa lo que quieras!!!:beso:
    Popi
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Hola chicas, pues parece que todo arreglado, adelante con todo... la semana que viene empezamos... Este finde, a descansar y relajarse.
    Que faltita nos hace.....
     
  8. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    cuantísimo me alegro Henar.
    Ya nos irás poniendo fotitos y tu a tu ritmo y lo más importante es no estresarse...

    Yo voy a ir abriendo mi propio hilo para la entrada que tengo, que así voy subiendo mis ultimas compras de bulbos y esas cosas, encuanto lo tenga pego el enlace.
    Un beso y nos tienes que ir informando ehh
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Perfecto Masu, asi tambien te sigo... bs reina.
     
  10. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Ves..... si tienes unos vecinos mas majos... :meparto: te doy un dia de relax!!!! Conociendote.... ya estas liada!!!! Cuidadin con el friooo :beso:
    Popigerro
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Majiiiiisiiimmoooosssssssssss
    En fin, hoy supongo que dare instrucciones al albañil, y empezara mañana. Empiezo a estar ya hasta las... mismisimas.
    Esto parece la obra del Escorial, empeze super deprisa, la obra parecia estar terminada en 4 semanas, y llevamos ya casi 8. Que cansino!!!!!
    En fin, poco a poco.
     
  12. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Montajillo.... volvemos al ataquerrrr

    [​IMG]
     
  13. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Por fin chicas, esta tarde se empieza la obra.... que estoy hasta el "moño"...
    Tambien voy al lidel que he estado bajita de moral con la obra del escorial... no veo el fin...
    Necesito consejo...
    El paves, que os parece en color verde, azul y beig?

    [​IMG]

    Por ultimo, enseñaros la pieza de decoración del zocalo que por fin la he comprado... que os parece? Va alternando 2 zocalos y una pieza decorada... es de 14x14
    [​IMG]
     
  14. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    alllllllaaaaaaaaa, que zócalo más bonito!!! me encanta!!!
    El paves.. pues mola de colores, es alegre. Y si tiene que ser un color solo.... un granate quizáz, para que pase desapercibido y no quite protagonismo a nada??
    Miércoles al Lidl.... que sepas que las marujis, nos lo hemos llevado tooooo.... bueno, la verdad es que ha sido Ceci ella solita...jijijiij:meparto:
    No te desanimes, que te va a quedar genial, yo también estoy pelín de bajón, con el frío no puedo hacer de nada, y tengo el balbón que parece un tenderete.
    un abrazo
    Popi
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    popiiiiiiiiiii que yo sola no fuiiii, bueno en santa coloma que es donde vivo si fui sola. arrandando con el lidl!

    muy bonito ese zocalo Henar