Mi patio: mi gran ilusión

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Henar, 7/2/13.

  1. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Holaaa de nuevo! ufff que frío...
    Yo estuve el jueves 21 por la tarde y ya las marujas habían arrasado en una sola mañana con toda planta que encontraron (suerte Henar jeje)! solo dejaron las muy jodías las bulbosas y semillas :11risotada:
    Me traje tres bulbos de Lilium oriental mix :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosisisisimos. Y también de Dhalia, pero no se muy bien si son bulbos porque a mi me parecen raíces....
    también me quedé con las ganas de traerme bulbos de primavera y para todo el año...que la verdad no me paré a verlos mucho porque la economía no daba pa más.
    Ahh también estaba algo que llamaban mini invernaderos, tu huerto en casa o algo así....que pena que iba con el maromo y no me dejaba pararme mucho, pero mañana pienso volver sola.

    Henar el zócalo es precioso de verdad. Y lo del paves, me fijé en que en el zócalo hay un azul claro y un anaranjado preciosos que para el paves quedarían muy bien. El tercer color puede ser un granate mismamente, como lo ves?
    Por cierto, en la esquina del tragaluz con tu vecina vas a poner un mueble? metálico? cuenta....
    Mi enlace a la entrada de mi casa, que por fin pude ponerme a ello. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7224286&posted=1#post7224286
     
  2. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Osea... que fuisteis vosotrassssssssss.....
    Ayer fui a Lidel, joer, solo quedaban los p. sobres, compre 3 tiestos con flores, yo queria fresas.... :icon_evil: , ni una.... Joer, que pena.
    Ayer estube con el albañil, me dijo que paves de suelo hay pocos colores, que lo miraria y me llamaria a ver que podiamos encontrar. Me hablo de uno en verde, y otro muy luminoso en blanco, poco mas, pero lo va a estudiae en varios almacenes ;)
    Si, voy a poner los armarios 2 uno encima de otro, al lado de mi vecina la simpatica, y pondre otro tejadito pequeño encima de color rojizo de pvc para protejerlo un poco, como el de la fuente del otro lado.
    Los zocalos decoracion van alternados con lisos... todo el patio salia muy caro, y en el suelo no queria poner decoraciones. El modelo es este que os pongo, habia dos muy parecido y os puse es que no era, aunque es muy parecido.

    [​IMG]
     
  3. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Henar, mírate el Lidl, para el jueves que viene!!!
    los mato!!! van y rebajan el humus de lombriz 0,50 €!!
    vuelven las fresas
    Popi
     
  4. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Popi, tengo fresassssssssss mi hermana ha ido a un Lidel y me las ha cogido!!!!! Humus de lombrid, que apetitoso, eso tiene pinta de ir bien no?
    0,50? mmm
     
  5. Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    precioso el zocalo henar, te quedará fantástico ya verás.:razz:

    esos sacos de lombriz a 0,50€ de cuantos litros son? nunca he ido a un LIDL joer me están dando ganas de coger el cotxe y asaltar uno :11risotada:

    ciao
     
  6. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Oleeee!!! El humus da chicha.... Jijiji lombrices no he visto jijiji. Saco de 5 litruos de 1'99 a 1'49. Marranos, siempre me adelanto
     
  7. Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    saco de 5l a 1,5€ okis

    ciao
     
  8. masru

    masru

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Andalucía Interior, España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Henar :happy: ¡¡¡hola!!!

    Que chulo el zócalo y cuantas posibilidades tiene tu patio. Me encanta todo el planteamiento que nos has contado. Espero ver los cambios pronto:happy:
    Un saludo
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    como va la obra de la sagrada familia ??? ya comenzo ??? no te pongas de los nervios que el resultado merecera la pena ánimos !!!
     
  10. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Jajajaja, sagrada no se... aqui se dice la obra del escorial, que duro siglos...
    Pues, ya esta el albañil avisado, y creo empieza el lunes, a ver la climatologia... por que en Madrid, nieva uno si otro llueve.
    Esta tarde mi marido y yo tenemos trabajo para quitar el tragaluz. Os ire contando. Ahora tengo que retirar todo lo del patio...
    Estoy algo mas animada, creo que ya ira todo mas rapido
    Creo que tengo que ir al ledel otra vez... jejejejeje
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Montajillo con la jardinera en la ventana y el armario de IKea de exteriores para guardar cositas...tengo que montar la jardinera...
    Besos.

    [​IMG]
     
  12. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Hola Henar

    Te pongo unas fotos de dos terrazas de Ikea , me parecen muy bonitas

    Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Hola Cubano, pues la verdad es que soy mucho de Ikea, y la estanteria de la segunda foto ya la tengo elegida, aun no esta en Ikea este año. El invernadero pequeño blanco que esta encima de la estanteria que me gusta (2º foto), se la voy a pedir a mi peque para el dia de la madre.
    Ufff, que de cositas... gonitas...
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    que guapasss estas terrazas! me gustan mucho. sacare alguna idea de aqui
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    ME alegro que les guste chicas, a mi tambien me encanta ikea, tienen un gusto exquisito para colocar las cosas , vas a la tienda y alucinas con lo que hacen :smile: