Mi pedido a Koehres Kakteen

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anime4, 5/5/12.

  1. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Hola foreros.

    Que me hecho de unas cuantas semillas de Koehres Kakteen, me convencieron los comentarios alentadores de jorge05.
    Ya solo me falta comprar los semilleros y a sembrar, XD.

    Las fotos.

    El paquete.
    [​IMG]

    Su contenido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sobres con semillas de lophos, astros en mix, y adenium somalense, multiflorum y arabicum, pedidas en porcion, pero sus porciones son muy caras y muy pobres. :meparto:

    De cerquita.

    [​IMG]

    Les pedí que no las etiquetaran pero ustedes mismos juzguen. Sin embargo estoy a gusto con mi compra y con muchas ganas de comenzar en esto de los cactus desde semilla.
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    consigue moldes de medio o de un litro de los que usan para la comida ya preparada (wal*mart, comercial mexicana, etc) ;)

    Ahi me dices cuantas semillas de Lophophora llegaron
     
  3. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    cuanto tiempo tardo en llegar el pedido ???
     
  4. Soulstream

    Soulstream

    Mensajes:
    2
    Wow, muy buenas, Como te declararon el paquete? Cuantas de lopho te llegaron?

    Saludos! :5-okey:
     
  5. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Casi un mes hice el pedido el 4 de abril, pero pague hasta el 10 por lo de semana santa y llegaron el 3 de mayo.

    El pago fue por paypal y son casi 8 euros por el envió y manejo.
     
  6. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    va va va

    te comunicas con ellos en español ???

    me imagino que todo fue por email

    ya mande un correo pero no me han contesado
    alomejor vieron la direccion y pensaron que era un juego :icon_rolleyes:
    tendre que mandarles desde el correo oficial
     
  7. Mucha suerte con esas siembras y esperamos que nos muestres los bebes.

    Saludos
     
  8. anime4

    anime4 Novato germinador.

    A si es en español, pero tardan varios días en responder un mail, su web esta en varios idiomas, seleccionas el tuyo y listo, te registras para poder hacer tus compras.

    A caso fue así: Jorge05 me recomendó Koehres Kakteen para comprar semillas de lopho. Estuve viendo su catalogo y precios, así que me decidí por unas cuantas de lopho y otras de astros en mix, unas de adenium, las heche todas al carro de compras y luego di click en el botón de caja, seleccione la forma de pago, que fue pago previo transferencia bancaria después de recibir factura, la cosa es que bettina koehres, dueña del negocio, me pidió pago por paypal, le mande un correo donde le decía que, yo había elegido como método de pago, transferencia bancaria y no el pago por paypal. Total que me envía los datos pero en germano y pues ni con el traductor de google la hice! así que opte por hacerme de una cuenta en paypal, después realice mi pago por paypal que por cierto te cobran un 5% de comisión los de kakteen.
    Un mes después recibo mi paquete de semillas. Y yo contento.

    A provechando la cuenta de paypal me he comprado unas semis de waterllily en ebay y unas de adenium obesum, espero que no me hayan timado, pues ya llevo casi 14 días de espera y nada que llegan. pero la reputación de los vendedores era de 99% en ambos casos, espero no ser del desafortunado 1%. unas vienen de Tailandia y otras de la India.

    Ya solo compro los semilleros o unas cuantas maruchan, para ponerme a sembrar.
     
  9. qué raaro! a mi me cobraron 4% por pagar por paypal!
    Yo hice el pedido el domingo pasado y en menos de 10 minutos tenía un correo con la factura hecha.
    (por cierto, sí! todo en español jeje)
    Tal vez tuve suerte de que era domingo o yo que sé! el caso es que en cuanto recibí la factura realicé el pago y me mandó seguidamente un correo diciendome:
    "Hemos recibido el pago, mañana realizamos el envío"! y violà!
    Me lo fueron a entregar el jueves, pero el sobre no cabía en el buzón, así que, me dejaron el aviso y lo recogí el viernes!! :smile:
    Por ahí también anda un post de cómo hice los semilleros y ya cuando germinen iré poniendo foticos jejeje
     
  10. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Una pregunta.
    ¿Por que pediste que no te las etiquetaran?
     
  11. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    para evitar que aduana las decomise
     
  12. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    paypal cobra ahora 3.5% por conversion de divisas (si tienes pesos mexicanos y pagas en euros, pues CASHIIIIIIINGGGGGGG) :52aleluya: ... el 4% te lo cobran si tú recibes dinero, claro, segun entiendo los de koehres te lo cargan a ti :eyey: no hay pierde :meparto:

    yo ahorita no tengo paypal ya :desconsolado: expiro mi tarjeta bancaria y me la estan haciendo de tos los de paypal :icon_evil: shiale, asi como :-? un viejo menso queria que le prestara mi cuenta pa que le comprara dios sabe que, pero pos de okis, jaja, ya no tengo y si hago varias transacciones con mi cuenta de paypal los del banco CASSSHIIIIINGGG :icon_evil:
     
  13. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    el problema con paipal son las transferencias

    si deposito del banco a cuenta paipal el banco te tumba lana
    y cuando haces el pago de paipal a una cuenta te tumban mas lana

    osea

    te ensartan porque te ensartan
    y sin salivita

    y luego todabia algunos vendedores te cobran extras por manejo
     
  14. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    poes a mi ya no, blind :52aleluya:
     
  15. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    a mi si :icon_rolleyes:

    alguien sabe como funcionan los bancos y las transferencias ???

    por ejemplo, teniendo una cuenta visa o masturbcard por ejemplo
    puedo hacer depositos directos a otra cuenta igual aunque pertenezca a otro banco fuera del pais ???


    actualizanso

    parece que con visa si se puede