Mi pequeña coleccion, espero que les guste

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por ishakbaevae, 19/4/13.

  1. ishakbaevae

    ishakbaevae

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    catlella mossiae
    [​IMG]

    L. Lobata Alba x L. LObata "Yenny"- ros.
    [​IMG]

    me gustaria saber el nombre de esta orquis,esta viejita linda es la culpable de mi vicio :smile:
    [​IMG]

    dendrobium phalaenopsis
    [​IMG]


    aerides ordorata
    [​IMG]

    Ester Costa-Fantasy
    [​IMG]


    Me gustaria saber el nombre de esta orqui por favor
    [​IMG]


    Lc.Maria Ozella
    [​IMG]

    Esta es mi ultima adquisicion de hace 5 años,me ariesgue a comprarla en una exposicion,estaba muy pequeña y ahorita por fin me regalo su primer flor.C.Dowiana x C.Forbesii.
    [​IMG]
    e faltan unas que todavia no han floresido,espero que sea pronto ;)
     
  2. hola la que no sabes su nombre se llama epidendrum ciliare
     
  3. ishakbaevae

    ishakbaevae

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Muchas gracias por el nombre de una de mis orquis,pero son dos orquis que no se cuales son los nombres: una de flores moradas pequeñas y otra de blancas y por eso no se a cual de las dos se refiere usted ;)
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Buenos días y bienvenido al foro,
    la blanca puede ser Epidendrum (Coilostylis) ciliare, como ya indicó el compañero, la morada no la veo bien por la foto, si Ud podría poner una mejor sería más facil.
    Dudo mucho que la última foto sea la que indica, la forma del labelo no se corresponde para un cruce con C. forbesii; pero es un éxito haber sacado adelante una planta tan chica. C. dowiana x C. forbesii sería C. Fulvescens; hay algunas pocas fotos de C. Fulvescens en la red, entre si difieren mucho, pero puede comprobar que son distintas de su planta.
    Saludos
    Arturo
     
  5. yea

    yea orquidácea

    Estan todas maravillosas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . Gracias por mostrarnoslas :5-okey:
     
  6. ishakbaevae

    ishakbaevae

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    MUCHAS GRACIAS A TODOS. SI ALGUEN PUDIERA DECIRME EL NOMBRE DE LA ULTIMA ORQUIDEA,YA QUE ME ESTAN DICIENDO QUE NO ES LA QUE ME VENDIERON,LES AGRADECERIA. yCUANDO FLORESCA LA MORADA TRATARE DE SACARLE MEJORES FOTOS PARA PODER IDENTIFICARLA. SUBIRE LAS FOTOS PARA VER SI ALGUEN ME PUEDE IDENTIFICARLAS. GRACIAS