Mi pequeña colección

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por Orus, 6/6/12.

  1. Orus

    Orus

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Os presento mi pequeña colección,llevo solo un mes con esto y la verdad es que es un vicio,y lo mas curioso es que he contagiado a toda la familia.




    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pues está muy bien, muy variadita. Y qué suerte lo de tu familia.
    Bienvenido, por cierto.
    Saludos.
     
  3. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Bienvenido y felicidades por tu colecion

    Si en un mes has adquirido todos esas plantas.......ESTAS PERDIDO!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

    Un saludo desde pais vasco
     
  4. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    el verdadero problema empieza cuando ya no encuentras plantas para ampliar tu coleccion en viveros, buscas por internes y empiezas a comprar "delicatessen", empieza a aumentar el deficit, sube la prima de riesgo y probablemente necesites una intervencion financiera...
    me he pasao no?.... o no tanto
    por cierto, acabo de adquirir una eulychina castanea spiralis que quita el sentio, a ver si la recibo y pongo fotos...
     
  5. Pues bienvenid@ al foro :razz:

    Para llevar solo un mes llevas buena carrera :11risotada: , ya me gustaría a mi pillar la mitad de esos cactus en un solo mes ;)
     
  6. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Pssss a un mes es un montonal!!! y si , verás que a futuro te faltará espacio también jejejejjejee bienvenido!!!!
     
  7. Buenas has conseguido lo principal conseguir buenos ejemplares y que a la familia le gusten.

    Yo estoy todavía en la fase de que les guste a mi familia.

    Saludos y enhorabuena por esos ejemplares. :5-okey:
     
  8. Eso es una pequeña colección????
    Felicitaciones
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Orus bienvenido a este mundo maravilloso y lleno de flores, y espero que tengas muchas más ventanas..........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Opino igualito que Ojos, espero que tengas mas ventanas como esa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Orus

    Orus

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Gracias a todos, creo que os voy a dar la lata con esto de identificar cactus, pues ando muy perdida. Creo que es bastante dificil darles nombres y apellidos, aunque ya me van sonando algunos nombres.
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bienvenida!!!!!!!!! y ya has comenzado a lo grande, verás que esto un no parar, siempre hay alguno mas que nos encanta y vamos por él