Mi perra labradora con problemas

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Noxfix, 31/3/08.

  1. Noxfix

    Noxfix

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Hola, les quiero comunicar que mi perra labradora de tan solo 2 meses, se ha tragado una aguja :S la he llevado al veterinario y ha quedado hospitalizada :S
    Mañana llamare para que le agan unas Radiografias y vean si pueden hacer algo por ella, bueno solo eso queria decir, espero opinen y haver si me cuentan algo parecido que les aya pasado, Gracias.
    Bienestén...
     
  2. Espero que se recupere, seguramente la tendràn que intervenir, y deberas tener cuidado en el futuro porque se comen de todo, mi perra hace dos años se trago un carozo de durazno casi se muere estuvo 30 dias sin comer, solo agua de a gotas y suero, no te das una idea de lo que sufri y sufrio ella, hoy la debo seguir cuidando porque todo se lleva a la boca y es una cocker de 9 años, y cuando se trago el carozo tenia 7 años y de cachorro no tiene nada pero son muy traviesos. Mucha suerte y mantenenos informados de la evoluciòn. Saludos :beso:


    127880
     
  3. Noxfix

    Noxfix

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Esta es la primera vez que me toca algo tan grave, ya que las otras 4 labradoras que tengo solo les ha dado reacciones alergicas, pero nunca algo asi de tragarse algo, bueno espero que se ponga bien y que no tenga el instestino roto :(.
    Bienestén...