Mi perra Rita ha muerto

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Sussyg, 3/6/09.

  1. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Pese a todos mis cuidados porque me negaba a aceptar lo que dos veterinarios ya me habían dicho, finalmente ha ocurrido y no me lo esperaba pese a que me lo hubieran dicho porque justo el día antes había mejorado y hasta había empezado a comer sola.

    Me han dicho que es la mejoría que precede a la muerte (Mejoría de la muerte que llaman los médicos) no lo entiendo, el lunes estaba mejor, ya incluso no tenía diarrea y verla comer sola me creo muchas esperanzas...además justo le había comentado a Anuska que por primera vez ronroneaba. Nadie ne casa se esperaba este triste desenlace.....y yo no me esperaba que me afectara tanto....ha sido un terrible golpe :( .

    Es que no es justo, mi pequeña no tuvo oportunidad alguna, no es justo que tuviera que morirse sin casi haber vivido y además lo poco vivido tan mal que salvo el lunes de mejoría, el resto del tiempo ha estado malita.

    He estado con ella hasta las tantas de la madrugada....Agotada porque ayer he estado haciendo lo imposible por reanimarla dándole la comida y el agua con jeringuilla, vitaminas, calorcito.....ya no sabía que hacer, me he ido a la cama casi a las cinco de la mañana y la he puesto en el cestito suplicando que por favor por la mañana estuviera mejor....pero no ha sido así y encima ha muerto solita :(

    Es tan injusto, sólo 10 días he logrado mantenerla viva y después de ver esa mejoría el lunes lo último que esperaba es que la madrugada del martes-miércoles fuera a morir, no me lo esperaba después de esa mejora....es que no me lo esperaba....

    Sé que muchos dirán que sólo era una gatita, que sólo la tuve 10 días, que no es para tanto..... pero yo parece que la aún la oigo llamándome y no puedo dejar de llorar.... mi pequeña....tan cariñosa y tan bonita....que injusto!!

    Que duro golpe esta mañana cuando me he levantado corriendo a verla y me ha parado Jesus, mi marido para decírmelo....no pensé que me fuera a afectar tantísimo pero es que ha sido una lucha diaria, todo el día pegada a mi, pendiente de ella....superando un día tras otro, luchando cada momento.

    Me ha afectado más que cuando murió Cobby el cobaya que estuvo con nosotros casi cinco años que murió de viejo y en mis brazos porque cuando me dijeron que le quedaba poco no lo dejé un instante, no quería que muriera solo....con Rita no he podido, me venció el agotamiento y me culpo por ello....ha tenido que morir sola mi pobrecita.....la echo de menos...es que os juro que sigo escuchando su maullido llamándome.....

    Nunca te olvidaré Rita!! Lo siento mucho....lo siento tanto...:(

    [​IMG]


    Besitos,
    Susy
     
  2. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Lo siento mucho :(
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Hola Susy,
    Lo siento mucho.
    No te tienes que sentir culpable. Has hecho todo lo que pudiste y la gatita lo sabia.
    Un abrazo
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    No ha muerto sola... Su momento le ha llegado estando en familia. Querida y protegida. Si hubiera maullado, la habrias oido. No te quepa duda. Se ha dormido para siempre, eso es lo que ha pasado.
    No te rompas mas el corazon.

    [​IMG]
     
  5. Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    no murió sola, estaba en un hogar rodeada de personas que la querían y la cuidaban.
    lo siento mucho
    tienes que estar tranquila porque diste e hiciste todo lo que estaba en tu mano.
    de verdad, lo siento mucho.
    :beso:
     
  6. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Lo siento mucho Sussyg, pero no murió sola, murió en su cestita con su familia que la quería y la cuidó hasta el último momento.

    Lo siento de verdad y te mando mucha fuerza

    :beso: :beso: :beso:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Lo siento Sussy..........bien sé lo que es luchar por ellos, para que vivan, y lo que es perderles de un momento para otro.......:beso:
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Sussy, siento mucho lo de tu gatita, pero tu gatita en 10 dias ha tenido mas carino y cuidados que muchos otros animalitos en toda su vida.
    No murio sola, como ya te han dicho, estaba en su casa y con su familia.
    Un abrazo muy fuerte. :beso:
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Con esa foto nos has hecho compartir la pena. :beso:
     
  10. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Sussy, lo siento muchisimo. Quédate con que murió rodeada de amor y cariño, que la pobrecita no tenia antes de que la encontrases.

    :beso: :beso:
     
  11. Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Sussy tu gatita murio siendo querida y atendida, el agotamiento vence hasta el mas fuerte, hiciste lo que pudiste y eso es lo que cuenta.
     
  12. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Sussy, es muy triste lo que ha pasado, y ahora tienes un montón de pensamientos como el sentirte culpable, el verlo injusto y todo eso que es normal. Verás como poco a poco te irás encontrando mejor.

    Yo hace poco perdí a la gatita de mi avatar. La teníamos hacía 8 años, así que imaginate, era como una más de la familia. Me pasó como a tí. Me atormentaba repasando sus últimas horas y pensando en todo lo que pude haber echo y no hice....en lo injusto que era....en lo poco que se lo merecía (murió a manos de dos perros)....me atormentaba pensar si habría sufrido...TANTAS COSAS....

    Como se suele decir el tiempo todo lo cura. Y aunque nunca la olvidarás verás como poco a poco verás que las cosas suceden porque cada uno tenemos nuestros destino, o porque Dios quiere...o vete tu a saber...pero es imposible que nosotros controlemos absolutamente todo...y las cosas pasan.

    Mi solidaridad contigo.
     
  13. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    vayaa :( lo siento mucho, debes de quedarte con lo bueno y pensando que al menos la cuidastes todo lo que pudistes, animoy un:beso:
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Lo siento mucho, se veía tan pequeñita, tan indefensa.....aquí nadie te dirá "era solo un gato" casi tod@ hemos pasado por eso y sabemos como te sientes y cuando te decimos "lo siento mucho" es de todo corazón, mejor seria decir, "lo sentimos contigo, nos sentimos como tu" .
     
  15. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

    Lo siento de veras, no estaba en tu mano, hiciste todo lo posible pero estaba muy malita. :beso: