Mi perro, ¿me decís con qué está mezclado?

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por pedrox, 23/12/08.

  1. pedrox

    pedrox

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    españa
    Hola , después de mucho tiempo vuelvo a postear , para aver si ahora que mi perro es más mayor pueden decirme con que está mezclado.
    La madre era boxer seguro , pero el padre no lo savemos.Soy el que hizo este post:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=107052&highlight=raza+creen

    Ahora mi perro ha crecido mucho , pero mucho , mucho .Supera los 75cm de altura.
    Aqui os dejo las fotos haver si saben responder a mi pregunta ''¿Con qué está mezclado?''.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En la última foto no es que no tenga oreja eh¡¡¡ , lo que pasa es que hacia aire y se le fué para atras...

    Ahora ya podrian decirme ¿qué raza es?
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿Con qué está mezclado?

    No sé qué te dije en el otro post, pero con esa altura a la cruz no lo dudes: dogo alemán.

    Tienes un perro precioso.
     
  3. pedrox

    pedrox

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    españa
    Re: ¿Con qué está mezclado?

    Me alaga realmente que te guste , contesten mas personas aver que opinan, GRACIAS
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿Con qué está mezclado?

    Ah Pedro, como veo que al parecer tira mucho, te sugiero que pruebes el arnés easy walk, que tiene la anilla en el pecho y cuando el perro tira se pone de lado y se para, y así dejade tirar sin violencia ninguna.

    Peaso de perro!!
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Con qué está mezclado?

    Yo le veo de Rhodesian, pero igual me equivoco.
     
  6. pedrox

    pedrox

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    españa
    Re: ¿Con qué está mezclado?

    hasta el momento el que más se parece es el Rhodesian , creo que ese , pero no termino de estar seguro...
     
  7. Re: ¿Con qué está mezclado?

    A mi tambien me parecio a la vista Rhodesian Ridgeback, pero con algo de Boxer en la cara. Eso a la vista, de los tamaños no se mucho.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿Con qué está mezclado?


    Dando consejitos, ein? ;) Efecivamente el consejo de Kolianet es perfecto....no dudes en echar un vistazo. yo tengo el mismo problema con mi Dober.....y el arnés de gentle leader easy walk ha sido la panacea!!!


    Tienes un perro precioso, mezcla de hermosos!! :52aleluya: