Mi perro se hace pis dentro de casa

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por belyluna, 4/10/05.

  1. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_biggrin: hola migos, tengo un probelma con mi perrito :roll: mirar, el dia 6 de septiembre se murio una haskin que tenia tambien, el pobre esta triste y eso que le damos muchos mimos ya que ahora esta solo pero.......... desde entonces se hace pis en la casa no se que hacer para quitarle el vicio de que dentro de casa no se hace .......... tiene 7 años ya el perro es chucho de la calle o sea se que no es de marca pero le queremos un monton, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido un besito muackkkkkkkkkkkkkk
     
  2. macre

    macre ^_^

    bueno, eso puede ser momentaneo, no q se q aconsejarte, por q con esa edad q el perro lo haga en casa estando ya acostumbrado a hacerlo en la calle, puede ser por muchos motivos. y mas si le falta su amigo, dejalo q pase un tiempo a ver como reacciona, riñele pero no seas muy estricta, date cuenta q esta pasando por un mal momento.

    a ver si hay suerte y se le kita la mania, ya nos contaras a ver como sigue.

    saludos!
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_biggrin: macre gracias por contestar espero que se le pase, si el muy tuno sabe que se lo hace, porque se esconde para que no le riña, a el lo que mas le duele esque yo no le haga caso y le tengo como una hora o mas ignorandolo y el detras de mi, pero nada luego vuelve a las andadas :(
     
  4. WillyN

    WillyN Guest

    Unas preguntitas para ver si con tus respuestas te puedo decir algo útil.

    ¿Como hace su pis, muchas veces pipis pequeños o a veces pero pipis grandes, levanta la pata al hacerlo, donde lo hace?

    Ah, ¿cual de los dos era el perro dominante?
     
  5. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    El perro de belyluna, Ufo de nombre, se mea dentro de la casa en varios sitios y no siempre en el mismo, la perra ke vivia con el, Tahis mi perra, (ke puse un escrito en este mismo foro) nunca se llegaron a dominar uno al otro, se respetaban y ya, habiamos notado ese problema cuando la perra estaba en celo, pero no le dabamos mayor importancia, a parte de reñirle claro, pero ahora es ke es diario, lo sacamos al patio a las 12 de la noche, y a las 7 de la mañana, y lo hace en el patio, pero, o ya lo a hecho dentro de casa, o lo hace despues.
    Lugares; las patas de las sillas; las macetas; las puertas; las zapatillas; los muebles; en fin por toda la casa dos o tres veces pero por la noche o a la madrugada, no lo sabemos bien y no lo vemos.
    Espero te sirve esta explicacion.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

    P.D. Belyluna es mi esposa
     
  6. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Puede que tenga alguna enfermedad renal. Con tanta frecuencia y siendo ya adulto no me extrañaría nada.
    Por la falta de la perrita dudo mucho que sea.
     
  7. WillyN

    WillyN Guest

    Pues, diría que Ufo está dedicando a marcar su territorio, más que nada. Puede que por la desaparición de su compañera ahora se sienta un poco más chulo que antes y que por esto ve la necesidad de demostrarlo, levantando la pata.

    Supongo que no solo por la desaparición de Tahis se sienta más chulo sino sobre todo porque vosotros ahora le esteís dando mucho más atenciones y cariño.

    Por otro lado, que lo hace solo por la noche puede tener que ver con que es entonces cuando sabe que no le vaís a pillar. Y también puede ser que ahora, al verse solo, tiene más inquietud/nervios y por esta razón tiene más necesidad de hacer pis.

    ¿Donde duerme él por la noche, no lo hace durante el día, durante el día lo dejeís solo también o siempre hay alguien con él?
     
  8. WillyN

    WillyN Guest

    Tienes razón, en eso había pensado también, muchas veces el repentinamente empezar a hacer pis con frecuencia dentro de casa tiene que ver con algún problema en el tracto urinario. Pero, no creo que este es el problema de Ufo, porque no lo está haciendo de día y de noche.

    Cuanto más me lo pienso más me inclino por pensar que es por el tener que pasar la noche solo. Esto le produce ansiedad por no estar acostumbrado a ello y la ansiedad le produce un aumento en la frecuencia de hacer pís.

    Si estoy acertando diría como posibles soluciones: Dejarle que duerma en el dormitorio, o buscarle un(a) compañer@ nuev@.
     
  9. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Hola! Yo tuve un yorki y jamás pudo contenerse el pis y resulta que tenía problemas de cristales de noseké (fue hace tiempo y yo era chica, no me acuerdo)...vamos, problemas de próstata. Pero no sólo hacía pis en todos lados, lo hacía con sangre...pobrecito, y desde muy peke...ojalá no sea algo así, debe ser horrible...aunke tiene 13 años ya el jodío...y tan pichi :11risotada:
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    GRACIAS a todos por contestarme, pero ufo, duerme como siempre en su camita a mi lado por el dia lo hace pero no en la casa dentro, pero por las noches nada no hay forma de que no lo haga, y hace el pis bien normal como antes ni sangre ni nada un besito a todos por leerme
     
  11. WillyN

    WillyN Guest

    Entonces, ¿duerma por la noche en tu dormitorio y ahí lo hace?

    ¿Cuantas veces lo sueles dejar salir durante el día?
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    willyn hola. mira duerme con nostros en la habitacion pero el se va al salon o donde le da la gana y lo hace vivimos en una casa con patio y el por el dia esta todo el dia entrando y saliendo al patio y es mas lo sacamos dos veces a la calle al dia un besito
     
  13. WillyN

    WillyN Guest

    ¿Crees que cerrando la puerta de tu dormitorio por la noche no se haría pís ahí dentro?
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_redface: willyn tengo claustrofobia yo no puedo dormir con la habitacion cerrada, nada ufo, sigue haciendoselo en fin ya se le pasara que le vamos hacer jajajaja es como un hijo cuando es ya grndote sigue haciendose pis, que nos aguantamos nos ha salido ahora pixa floja jajajajaja :11risotada:
     
  15. WillyN

    WillyN Guest

    Bueno,

    Si lo quieres ver como un caso perdido, adelante. :smile:

    Aunque yo de ti intentaría hacer algo para conseguir que tu "hijo" se hace adulto, ya que si no lo hace ya no lo hará nunca.

    Échale un vistazo a mi página web, contiene mucha información util e interesante.