Mi peyote parece que esta enfermo

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Peyote Vs Humanos, 1/7/10.

  1. Peyote Vs Humanos

    Peyote Vs Humanos

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico
    Hola amigos les comento que hace algunos dias me regalaron unos peyotes los plante y empesaron a darse bien pero depronto se empezaron a quemar un poco de la parte superior pero no todos solo algunos, deje de regar hasta saber que es lo que pasa, y los tengo con medio dia de luz solar, necesito ayuda urgente, aka les dejo unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Es posible que se te hayan quemado con el sol, si poceden de un lugar donde estaban a cubierto, es seguro.
    Salud.
     
  3. peyotaxo3000

    peyotaxo3000

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    teocaltiche jalisco Mexico
    cada cuando los riegas??, los peyotes se riegan cada 2 semanas preferentemente y ocupan un sustrato muy pobre para cactus, puedes mezclar 1/4 de tierra 1/4 de arena y 1/2 de tezontle o piedrilla también puede que se este quemando si lo tienes directo al sol, necesitan luz intensa pero nada de sol directo si acaso algo por las mañanas ojala y te sirvan mis consejos saludos;)
    te mando una foto del mio

    [​IMG]
     
  4. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    hijole tus peyotes estan muy mal, yo los veo con hongos y quemaduras, esas difussas habra que cambiarlas de tierra dejar secar y aplicar fungicida sistemico cuantoantes.

    saludos