Mi Phal no deja de sorprenderme

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por MaiteS, 7/5/06.

  1. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Hola a todos

    Esta es mi primer mensaje en el foro de orquídeas. Escribo simplemente porque hoy me he dado cuenta de que mi Phal está ramificando una de las dos varas que tiene y que lleva en flor desde octubre, todavía le quedan algunas flores. Y nada, que me ha entrado tal emoción al ver el nuevo brote que quería compartirlo con gente que sé que lo va a entender.

    Es mi primera orquídea y la verdad es que me tiene fascinada, nunca había tenido una planta con una floración tan larga, ya va para nueve meses, y cuando pensaba que ya se estaba acabando, le quedan 6 flores, va y empieza a ramificar las varas, y supongo que eso supone una nueva floración ¿no? ¡Sin haber terminado la anterio!

    Pues eso, que estoy emocionada y fascinada con mi Phal y quería compartirlo con vosotros.

    Un saludo. Maite
     
  2. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola Maite,

    Bienvenida al foro de orquideas y felicitaciones, pero... queremos fotos, fotos y mas fotos :razz: :razz: :razz:

    Salu2s :icon_cool:
     
  3. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    MaiteS, si ponte unas cuantas fotos :sonrisa:
     
  4. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Bueno, unas cuantas no porque no tengo tiempo ahora de sacar fotos, ando bastante liada, pero pongo una que saqué hace un tiempo. Más adelante ya pondré más.

    Phalaenopsis%7E1.jpg

    Espero que os guste.

    Un saludo. Maite
     
  5. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    :shock: Impresionante esa foto :icon_biggrin: