Mi primer bonsái..

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Ana31, 14/6/07.

  1. Ana31

    Ana31

    Mensajes:
    10
    Hola chicos, soy nueva en éste foro, navegando por internet he llegado hasta aquí y me encantaría que alguien me echara una manilla.
    Veréis esta tarde acabo de comprar mi primer bonsái. El vendedor me ha recomendado, y de hecho a mi me ha gustado mucho, un ficus, puesto que es muy resistente y es el primero que compro. Es un ficus retusa de 9 años.
    Parece bastante sano, pero tengo tanta ilusión en cuidarlo bien que necesito algunos consejillos porque no tengo ni idea.
    Acabo de leer la guía rápida de cuidados de ésta web, pero si alguien puede decirme alguna cosa esencial o que consideréis importante, porfavorrrrrrrrrrr..
    Muchas gracias. ;)
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    si miras las fichas que hay en infojardin viene todo muy bien esplicadito
    aunque si pones una foto siempre se te podra orientar un poco
    saludos :52aleluya:
     
  3. Ana31

    Ana31

    Mensajes:
    10
    :5-okey: Estupendo Edu Gran, lo cierto es que todavía no me había dado ni cuenta de que hay fichas y de más.
    Voy a echar un vistazo. Y fijo que andaré por aquí con mis dudas.
    Petons!:beso:
     
  4. Ana31

    Ana31

    Mensajes:
    10
    Hola de nuevo.....